2.jpg

Historias de pacientes - Valeria, - Argentina

Valeria, - Argentina
Hola soy Valeria Principato, alias Vapri, para mis amigos del foro!! de argentina Buenos Aires.
Les cuento un poquito de los comienzos.. empecé allá por el año 2005 una dieta para adelgazar, y mi nutricionista me recomendó una interconsulta con la Endo, mi Endo nunca me palpo ningún nódulo, pero para quedarnos tranquilas me mando a hacer una eco de tiroides, y ohhh sorpresa, había un nódulo (como olvidar esos días!!) y luego la punción y luego la operación.. en mayo me entere en agosto estaba ya operada. Verdaderamente mi vida cambio en solo unos meses.
Cuando llego el momento del iodo, en la hoja de la dieta que me dio mi doc figuraba esta página hermosa, a la cual me hice adicta.
Bueno desp de 2 rastreos negativos y tg indetectables, en 2007 rastreo negativo y tg mayor a 0, de ahí una eco, un paaf y oh sorpresa devuelta!!! me operaron en sep de 2007 con una pronta recuperación a dios gracias.
Esa mi historia, que gracias a todos ustedes esta super carga se hizo mucho mas liviana, a las dudas aclaradas por el doc en sus videos.
Verdaderamente gracias a todos, ahhh y también por este nuevo espacio donde me parece importante contar nuestra historia.