2.jpg

Historias de pacientes - Sandra - Darregueira. Agentina

Sandra - Darregueira. Agentina
Hola soy Sandra Hirsch del centro de la pcia. de Buenos Aires a mediados del 2005 comencé a tener síntomas raros en mí. Dejé de comer de a poco, me costaba dormir y tenía mucho estrés. Después de varios intentos mi médico que pidió análisis de tiroides porque había bajado mucho de peso en muy poco tiempo. Los resultados no salieron bien y ese fue el comienzo de todo. Cuando me dijeron que tenía un nódulo muy grande en uno de los lóbulos y varios en el otro no esperé y a la semana siguiente me operé un 25 de agosto. Diagnóstico Carcinoma Papilar sin metástasis encontrado más que a tiempo ya que en los estudios no salía. Como les habrá pasado a todos el shock fue terrible enfrentarme a la palabra Cáncer justo un día antes de mi cumpleaños Nº 29 cuando con mi marido deseábamos tanto darle un hermanito a nuestra hija Candela. Hacerse a la idea cuesta muchísimo, pero lo primero que le dije a mi marido fue que me dé tiempo que lo tenía que asumir, una vez aceptado me resultó más fácil enfrentarlo.

Recibí 2 Yodos de 100 milicuries y mi negativo al año y medio. Afortunadamente no es tan difícil el tratamiento y eso es lo que tienen que saber los que empiezan con esto.

Cabe destacar que mi tan deseado negativo lo conseguí gracias al Dr. Pitoia y los médicos de La Plata donde me hice las aplicaciones. Viajaba todas las semanas 850 Km. para los controles y demás. No importa cuan lejos estemos cuando decidí enfrentar al Cáncer prendí la compu y con mucho esfuerzo escribí las palabras Carcinoma y encontré esta página y este maravilloso foro.
Como ya sabrán algunos hoy con 31 años estoy embarazada de un varón, que ya pesa 400 grs. y es el fruto de tanta lucha y tanto amor.
Esta es mi historia gracias a todos en foro porque siempre de alguna manera han estado para ayudarme.
Sandra Hirsch