1.jpg

Historias de pacientes - Marylibra - Perú

Marylibra - Perú
Con el gran cariño que despierta en mi este foro, aquí con esta fotito reciente me presento a uds. Para decirles que aquí no hay ficción, ni mentes creativas para sorprender, al contrario, somos gente común que un día de repente sintió que sus vidas se iban al abismo pero quiso Dios que tuviéramos una nueva oportunidad, ¿Por qué? No nos preguntemos, sino ¿para qué? . Esto sirvió en mi calidad de madre para saborear la vida de una manera distinta, para darle sentido a mis días y para pensar que debemos estar preparados para las situaciones difíciles y que mejor que teniendo FE en ese Señor Todopoderoso que nos ama y que nos tiende la mano para no caer.
En mi lugar de madre me toca vivir esto que aunque les parezca exagerado es peor vivirlo así que como paciente y de seguro que todas las que son mamis y aman de sobrenatural a sus hijos me entenderán.
Particularmente aprendí después de dos años del diagnostico a como se maneja este mal, fueron dos años largos que día a día calcinaban mi mente miles de interrogantes que Uds. ya imaginan y que de seguro lo pensaron, pero con una mezcla de deseos y miedos llegue a conocer esta Pág. Y aun leyendo algunos mensajes no podía creerlo ya que me preguntaba que había detrás de cada mensaje insertado, es que nos volvemos tan desconfiadas, miedosas y a la vez tan desesperadas por una esperanza, así que escribí llena de temores y para mi suerte.... Nuestro Ángel Doctor, andaba de vacaciones, y muy merecidas pero yo en ese momento deseaba que él fuera quien me contestara pero la primera en responderme fue Magda mi ciber-hermana y esa noche ni dormí de pensar en su respuesta, luego Andrés y así hasta que llegó nuestro amado Doctor y a la par conocía mas del foro, entonces aprendí a tener fe a sembrar esperanzas y a saber que hay vida por vivir si se llevan y hacen bien las cosas.
Han transcurrido 4 años y 4 meses y me gusta recordarlos a todos y cada uno de uds. que sin conocernos físicamente solo a través de una red de Internet hemos aprendido a amar mas la vida, a darnos aliento, a ser mas agradecidos con Dios y con este favor tan grande que hace nuestro asesor el Dr. Pitota, un hombre que por las fotos veo lo joven y apuesto que es y que lleva lo mas bello en él, un corazón que sabe amar,. Alguien un día me dijo, si pudiéramos escoger inevitablemente del algún cáncer que tenemos que vivir por que así es nuestro destino, sin dudarlo escogería el cáncer de tiroides, entonces hermanos seamos pues optimistas y cuando nos sintamos alicaídos o temerosos aquí siempre habrá alguien quien nos aliente a seguir en la lucha. Somos tan aventajados a otros hermanos que viven enfermedades tan terribles, que pensemos en ellos y regalemos una oración por sus vidas. Y otra por agradecer la oportunidad que a nosotros se nos brinda a pesar de estas circunstancias.
Reciban muchísimas bendiciones de nuestro Señor Todopoderoso, y todo mi cariño de hermana en Cristo Jesús, que esta humilde servidora los lleva en el corazón y los tiene presente en sus oraciones especialmente a nuestro querido Doctor.
Con eterno cariño Marylibra desde Perú