1.jpg

Historias de pacientes - María Jose Abinzano - Argentina

María Jose Abinzano - Argentina
Hola
Mi nombre es María Jose Abinzano.

Tengo 38 años y en el año 2002 fui operada de un cáncer de tiroides, entre en la pagina de casualidad viendo algo del hospital Ramos Mejia y hoy temprano me puse a ver y me encontré viendo gente que paso por lo mismo que yo y me dieron ganas de escribirles unas líneas y contarles lo bien que estoy.

En el año 2002, luego de 2 punciones negativas me dicen que el nódulo que tenia en la garganta dentro de poco tiempo apretaría mi traquea, si o si habría que sacarlo.

Al finalizar me encuentro con la sorpresa de que mi glándula estaba toda tomada y un par de ganglios también.

Fue un golpe durísimo, ya que en ese entonces me encontraba separada con una hija de 3 años y una hermana que había fallecido el año anterior.

Continúo con los estudios reglamentarios y con un infinito agradecimiento al Dr. Federico Etchegoyen que me siguió desde el comienzo, uno siente que volvió a nacer y eso hace inmediatamente que uno cambie la manera de ver la vida…

Hoy puedo contarles que mi vida cambio, que vivo cada segundo como si fuera el único y que la vida me recompenso hace 2 años con un hombre maravilloso que me acompaña y me ama como nadie
gracias a el pudimos formar una familia hermosa junto a sus cuatro hijos.

Envío una foto de mi hija Candelaria que la tengo a upa, de Daniel y de sus cuatro hijos Natalia, Florencia, Iván y Agustina. Esta foto marco nuestras vidas ya que fue un momento muy esperado por nosotros.

Muchas gracias por recibir mi historia y ojala sirva para demostrarle a las personas que recién comienzan con esto que se puede y vale la pena luchar!!