2.jpg

Bienvenidos

Internet esta cambiando la forma de dar y recibir noticias sobre la salud y su cuidado. Por lo tanto esta comunidad virtual nace con el objeto de proporcionar información sobre el cáncer de tiroides, así mismo para poder generar un espacio donde el paciente pueda comunicarse, expresarse e interrelacionarse con otros que comparten la misma patología.

Esta comunidad virtual esta abierta a todas las personas de habla hispana y particularmente a los habitantes de la República Argentina.
La asesoría/consejos serán expedidas por el doctor Fabián Pitoia, Encargado de la Sección Tiroides de la División Endocrinología del Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires, quien actuará como asesor médico, permitiendo que la información en el foro de comunicación sea la correcta, y esté de acuerdo con el Código de Ética de e-salud, impuesto por organismos internacionales.

Toda la información presentada en esta página esta basada en estudios científicos que puede encontrar en nuestros links.
El asesor médico esta abierto a sus sugerencias e ideas y espera que este espacio pueda brindar un servicio útil a la comunidad virtual de pacientes con cáncer de tiroides.