ME OPERAN EL 31 DE JULIO 2008 Y TENGO MIEDO!

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

ME OPERAN EL 31 DE JULIO 2008 Y TENGO MIEDO!

Notapor claudialozano el 11 Jul 2008, 14:15

Hola a todos,

Primero quiero agradecerles su apoyo a cada uno de ustedes, pues me siento bien afortunada de haber descubierto este sitio, antes de conocerlos me sentia terriblemente sola y como una zombie, jaja..quiero compartirles lo que estoy pasando en estos momentos, y al mismo tiempo les pido su opinion.
Me acaban de dar fecha para operarme y quitarme por completo la tiroides, el dia 31 de Julio-2008. el Dr. me dijo que podian haberme operado el dia de ayer pero que quieren bajar el hipertiroidismo todo lo posible, que todavia sale alto en mis estudios de sangre.me subieron la dosis del tapazol a 45mg diarios y 120mg de propranolol. el dia 22 me tengo que hacer un nuevo perfil y la biometria por tiempos, y de nuevo ver a mi endocrinologo..por mi cuenta he recurrido a toda la medicina alternativa que he encontrado, por supuesto sin descuidar todo lo demas, he dejado de fumar ( apenas desde la semana pasada ) nada de alcohol y le estoy tratando de bajar a la carne roja.. segun yo preparandome para ir de lo mejor a la operacion. tambien tengo ya 8 dias consecutivos inyectandome Factor de Transferencia y una hora de Phototerapia diaria.. estoy 3 veces por semana tomando reiki y me tomo suplementos alimenticios de arbol y corteza de NEEM... lo mas impresionante, es que a pesar de TODO lo que me tomo, no siento ni un mareo, no me siento cansada, no siento algun efecto secundario al aumento de la dosis de medicamentos, es decir ME SIENTO PERFECTAMENTE BIEN...eso si, me siento muy ocupada todo el dia. (tengo menos tiempo para pensar cosas negativas, como lo estaba haciendo) Yo quiero operarme, porque quiero quitarme "el problema" de una vez... veo o leo en este sitio que no es asi, que despues de la operacion viene lo bueno, y me entra un poco o un mucho de miedo. Varias personas me dicen que posponga la operacion a unos meses mas, para ver resultados y cambios fuertes con toooooodo lo que estoy tomando, pero la verdad yo estoy viendo a la operacion como una oportunidad unica, para mejorar la calidad de mi vida. ya no quiero pasar por lo que vivi con el hipertiroidismo y quiero estar lo mas lejos posible del cancer. Se que me expreso como una niñita, pero asi soy realmente una niñota de 30 años. Me dijeron que el Dr. que me va a operar es un "genio" e incluso, opero de lo mismo a la madre de uno de mis terapeutas (el de la inyeccion de transferencia) y que es un excelente Dr... aun no lo conozco, no se si hay alguien que me lea desde mi ciudad, Monterrey N.L. Mexico y lo haya escuchado, es el DR. Rogelio Salinas y me va a operar en el Hospital Universitario.
Bueno, pues me siento como en una cuenta regresiva hasta llegar a el dia de la operacion.. eso si les puedo decir que hace poco menos de una semana tenia miedo de no abrir los ojos despues de operada..como si fuera ya el fin de todo.. y aunque no he pasado por ella, ahora siento confianza en que despertare y pues a enfrentar lo que sigue y lo que sigue...

Gracias por leerme y que bueno que no tienen que escucharme, porque asi hablo y hablo yhablo...sin parar...=)
Un gran abrazo para todos,

Claudia Lozano
Monterrey N.L.
claudialozano

Re: ME OPERAN EL 31 DE JULIO 2008 Y TENGO MIEDO!

Notapor Martha da Costa el 11 Jul 2008, 14:34

Soy Martha da Costa, podes encontrar mi historia en esta página, hace una semana me opere de ganglios despues de 4 años de la tiroidectomia, tuve mucho miedo pero no tanto como yo creia, yo tambien pensaba igual que vos que despues del quirofano mi vida cambiaria, pero se que las operaciones son la mejor salida, hay que poder luchar con el miedo ya que no ayuda en nada. Confianza y fe que todo va a salir bien. Mil besos.
Martha da Costa

Notapor NORMA el 11 Jul 2008, 14:44

HOLA CLAUDIA ,SI LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES LA OPERACION , Y DESPUES SI VIENE LO DEMAS PERO BUENO TU LO VAS A PODER AFRONTAR COMO LO HEMOS ECHO TODOS Y VAS A ESTAR MUY BIEN SOLAMENTE TENES QUE TENER CONFIANSA EN ESE BUEN MEDICO Y MUCHA FE EN DIOS , Y TODO SALDRA BIEN ,BESOS
NORMA
NORMA

Notapor gerardo el 11 Jul 2008, 15:52

Hola Claudia,me alegro que hallas cambiado y tengas una mirada positiva,si bien en este tipo de canceres no es necesario hacer ya la cirugia cuanto antes te la hagas ¡MEJOR ! y por otro lado la cirugia y luego el tratamiento con iodo de ser necesario es la unica solucion al problema y nada de lo que estes tomando lo va a resolver,si puede que te ayude emocialmente lo que no es poca cosa.
Asi que tranquila en la medida que puedas y vas a ver que todo es mas sencillo de lo uno se imagina.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Magda el 11 Jul 2008, 16:31

Yo tambien soy Mexicana, lo que te recomendaría es un buen cirujano, cirujano de cabeza y cuello o cirujano endócrino, una buena cirugía es el inicio para llevar un buen pronóstico de la enfermedad.

Veo que utilizas la medicina alternativa, sabes?, le he preguntado a mi internista, a mi cardiologo que me digan que tomar para estar sana, mis defensas mantenerlas óptimas para evitar enfermar, etc. y me dicen que lo mejor UNA BUENA ALIMENTACIÓN, BALANCEADA y con esto no necesito mas.

Y es lo que hago alimentarme bien, claro tampoco fumo ni bebo, un abrazo y mis deseos que todo salga bien.

Magda
Magda

Siguiente

Volver a Cirugía