NOTICIAS DE ARANTXA

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

NOTICIAS DE ARANTXA

Notapor ana el 08 Jul 2008, 10:15

Bueno amigos, acabo de hablar con una amiga de Arantxa.

Todo ha salido muy bien, no se cuando ha empezado la operación (en el hospital casi no hay cobertura), pero a las 12h les han llamado para decirles que todo ha ido muy bien, han encontrado lo que buscaban y parece ser que han limpiado bastante bien la zona., todo ha sido mas complicado por el tema de que hay otra operación en anterior en la misma zona. Por lo visto, con el tema de la voz, la han dejado un poco tocada ¡pero no muda¡ menos mal, jajajaja lo que la faltaba a la pobre. Supongo hablara un poco mas bajito de momento (tendra que hacer ejercicios, foniatra y esas cosillas) porque me han comentado que cuando ha entrado Gerardo (su novio) ha hablado con él, con lo cual hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Como os he comentado no he podido hablar mucho porque no hay cobertura y la comunicacion se cortaba, esta tarde volvere a llamar, no quiero ser pesada.

Bueno los nervios ya han pasado, menos mal, me he levantado hoy de mal humor y luego he caido en la cuenta de que esta nerviosas buf.

Besos para todos, Ana.
ana

Re: NOTICIAS DE ARANTXA

Notapor pegaso el 08 Jul 2008, 11:33

Gracias Ana por traernos noticias de Arantxa, espero que la afonía que presenta sea solo pasajera, yo también estaba nerviosísima pensando en ella, de hecho me desperté como a las 12:30 de la noche y luego no podía dormir pensando que a esa hora estarían operándola.

Si logras comunicarte con ella dile que la estamos esperando con ansias y mándale besos y abrazos. Flo (pegaso)
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 08 Jul 2008, 11:35

Ya està hablandooooooooooooooooooooo? Dios .....
Bueno Arantxa !!!! a recuperarse de a poco
Gracias Ana
besos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Mar el 08 Jul 2008, 12:13

que guay ¡¡¡ gracias anilla yo luego le enviare un mensajillo.. dale un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Notapor ana el 08 Jul 2008, 14:46

Hola Compis:

Acabo de hablar con una amiga de Arantxa Mari, estaban subiendola en ese preciso momento a la habitación desde reaniamación, dice Mari que tenia muy buena cara, que hablaba bajito (lo que os comente antes) la tia no ha dejado de hablar ni por esas jajajaja (como me alegro). en lo referente al tema del calcio parece ser que lo tienen todo controlado, incluso Mari, me ha dicho que alomejor se iba para casa mañana (esto me lo ha comentado a medio dia pero se me habia olvidado deciroslo). Parece ser que de momento no tiene la bomba puesta. Han encontrado las adenopatias y por lo visto eran malignas.

bueno mañana volvere a llamar y a ver que me cuentas y os lo comento.

Gracias por estar pendiente, si puedo esta noche me conecto al chat sobre las 11 hora española...
Besos para Flo, Sole, Mar.
ana

Siguiente

Volver a Cirugía