Empieza la cuenta atras...10.9,8...

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: Empieza la cuenta atras...10.9,8...

Notapor celia el 06 Jul 2008, 12:02

¡Hola Arantxa! mañana no podré conectarme porque no estaré por eso hoy te escribo mis mejores deseos para el día 8, ese día estaremos todos enviandote mucha energía positiva, tanta tanta que sustituirá toda la colinesterasa esa que dicen que no tienes, muchos ánimos para ti y tu chicarrón del norte, que pase pronto la mañana y aquí te esperamos pronto. Besazos.
celia

Notapor ja2mario el 06 Jul 2008, 16:05

!!!!MUCHOS BESOS MAÑANA PENSARE TODO EL DIA EN TI,SEGURO QUE TODO TE VA FENOMENAL!!!
ja2mario

Notapor Maria del Socorro el 06 Jul 2008, 18:51

"Nuestra debilidad es una fortaleza cuando nos apoyamos en la fortaleza de Cristo"

"Todo lo que pidiereis en oracion creyendo, lo recibireis" Mateo 21:22

"Voy a dirigir la mirada hacia Dios, lo buscare de todo corazon y luego me quedare esperando con toda mi esperanza puesta en El, ya que tengo la plena seguridad que vendra en mi ayuda, me dara todo lo que he pedido y muchas cosas buenas sucederan a mi favor" Miqueas 7:7

"Se fuerte y valiente ! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios te acompañara donde quiera que vayas!"

Amiga Arantxa, me he permitido darte algunos versiculos de la Palabra de Dios (Biblia), para que los leas.
Y decirte que Dios nos ordena a que nos fortalezcamos con valor y con el conocimiento de que El nunca nos desamparara.
Al enfrentarnos a pruebas, a menudo desaparece el valor. En tiempos de problemas, decide confiar en la promesa de Dios de que EL estara a tu lado !
Estoy completamente segura que todo saldra muy bien, mis mejores deseos, miles de superenergias y mis oraciones por ti.
Un fuerte abrazo amiga, aqui te esperamos pronto !!
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor JA (el de ANA) el 06 Jul 2008, 19:13

Te iba a poner lo clasico, animo,tranquila, seguro que todo va bien... pero ahora la palabra de moda es:

[size=150]PODEMOS[/size]

[size=150]VAMOS ARANTXA[/size]
;) ;) ;)
JA (el de ANA)

Notapor jmariasb el 07 Jul 2008, 05:31

Eso, eso.... PODEMOS.
Animo, que ya falta menos para que te cures.
besos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía