más preguntas.

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Re: más preguntas.

Notapor famoncas el 25 Jun 2008, 16:30

Hola Jose Manuel, somos Paco y Vera.

¡Hola Ana, y "marío" de Ana! :lol: . Desde luego Ana no te puedes quejar de hermano ¿eh? ;) . A ver cuando te vemos por aquí, que si tu hermano es así de "apañao", el resto de la familia también lo tiene que ser.

Lo peor es que cuando por fin entre Ana leerá cosas como esta:
Soy el hermano mayor y se le recuerdo muchas veces, pero es ella la que ejerce el cargo. Durante una época, de pequeños intenté ser yo el mayor pero nunca pude con ella. Tengo 6 años más que ella es mi única hermana y ahora que no me lee: “como la quiero”.

Y no sabrá si darte un "puñao" de collejas o de besos. Desde aquí la animamos a que sea lo segundo ;)

Me tengo que ir, que mi Vera ya no está a mi vera porque las niñas estaban ya aburridas.

José Manuel, un abrazo "pegajoso y salado" desde Roquetas.

Ana: muchos besos y mucho ánimo. Sé que ya estás casi por estos lares, así que bienvenida.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor pegaso el 25 Jun 2008, 19:09

Hola José Manuel, no se si te salude ya, es que como apenas el lunes regrese de mi encierro y aun estoy hipo no recuerdo si te di la bienvenida. Jijijijijijijiji :lol:

Es curioso eso de la forma en que cada persona reacciona o le gusta proceder ante estas situaciones, yo apenas tengo algo entre pecho y espalda sea cual fuere el tema, enfermedad, deporte lo que sea, me pongo a investigar hasta el último detalle, y hasta que no se lo suficiente no estoy tranquila y siempre quiero saber mas y mas. Jijijijijijji :lol:

Pero conozco a gente que me ha dicho “Yo entre menos sepa mejor” dale tiempo a tu hermanilla hombre no la presiones mucho, lo que puedes hacer es irle hablando entre líneas de nosotros y que aquel dijo y que al otro le paso este caso a ver si ella solita se anima.

Ya te explicaron lo del hipo muy bien, Puuuufffff! A mi me dio con todos los síntomas, digamos físicos, pero no me toco el estado de animo, ese me lo dejo intacto, seguí siendo la misma Flo de siempre (Creo! jijijijijijiji :lol: ) al menos nadie se quejo de mi jaajajajjajajaja :D

Te mando miles de besos y abrazos a ti y a tu hermana! Sabes yo tengo una relación extraordinaria con mis hermanos. Somos 5 hermanos 2 mujeres y 3 hombres y todos han estado pendientes de mi en todo momento. Yo también los amo a ellos como tu a tu hermana. Besos! Flo :mrgreen:
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor jmariasb el 26 Jun 2008, 15:32

Valentina, de animo siempre ando bien, trato de trasmitirlo a los demás, en este caso a mi hermana y seguro que lo consigo, pero gracias a las explicaciones que me dais.
Quieta parada Arantxa, que no la he convencido todavía para que os lea, pero se lo cuento todo yo y le interesa lo que le cuento.
Celia, ¿qué tal? Ánimos y muchos cariños para ti.(no he leiodo tu caso)
Paco, lo de “como la quiero” era por si lo leía. ¿Qué tal con el sol? Con la familia seguro que disfrutando un montón.
Animo Flo, te he leído y veo que eres una valiente. Muchos besos para ti también.

me comenta la Ana como dicen en Cataluña que más tarde puede haber alguna complicación con los ganglios (ella sabe poco de términos médicos, yo menos) y me he puesto a leer en el foro y ya le tengo las respuestas preparadas para mañana.

Muchos besos para todos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor jmariasb el 26 Jun 2008, 15:42

Celia ya se más cosas de ti, otra valiente como Flo y muchos otros.
Suerte y muchos besos.
Jose Manuel
Bilbao
jmariasb

Notapor famoncas el 30 Jun 2008, 20:05

Hola Jose María.

Dile a "La Ana" vasco-catalana que no se preocupe con los ganglios, que de momento se centre en la operación. Cuando le den la biopsia que no se preocupe si tiene ganglios con metástasis, que suele ser más que habitual, que muchos hemos pasado por ahí. De todas formas no adelantemos acontecimientos, si en la biopsia sale algo nos lo cuentas.

Saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Cirugía