preoperatorio- pastillas anticonceptivas

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

preoperatorio- pastillas anticonceptivas

Notapor Nadia el 29 May 2008, 00:52

hola amigos/as!

queria preguntarles algo... interfiere en algo las pastillas anticonceptivas y la anestecia? las puedo seguir tomando no?

mañana tengo turno con la anestecista (igual le pregunto... pero si alguien sabe y me puede ayudar! mejor!...) y pasado me operan!!! :roll:

grax!!! besos...
NADIA
Nadia

Re: preoperatorio- pastillas anticonceptivas

Notapor Maria del Socorro el 29 May 2008, 19:32

Nadia querida, se por otros pacientes que no han tenido ningun problema en tomarlas, pero para asegurarnos mejor le preguntas al medico.
Ya no falta nada para tu cirugia, ve tranquila todo saldra bien, yo estare orando para que asi sea. Ademas te envio miles de buenas vibras y energias super positivas desde Peru !

Dios te bendiga, un abrazo grandote !
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor pegaso el 29 May 2008, 21:04

De eso no tengo ni la menor idea, pero quiero aprovechar el hilo que pusiste para desearte que todo salga de maravilla en tu cirugía, estaré orando por ti y por favor en cuanto puedas nos cuentas como te fue, estaremos esperando noticias tuyas.

Besitos y bendiciones! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Nadia el 01 Jun 2008, 22:26

la anestecista me dijo que no hay problema con la anestecia...
NADIA
Nadia

Volver a Cirugía