Encuetro MADRID Congreso TIROIDES

Comunicaciones de la Asociación Iberoamericana Contra el Cáncer de tiroides
http://www.cancerdetiroides.org

Re: Encuetro MADRID Congreso TIROIDES

Notapor Arantxa el 06 May 2008, 07:03

Chicas no hay que pagar nada de nada...

Eso si hay que dejar dicho si vais solos o acompañados, para que calculen mas o menos...

UN SALUDO
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Ruth el 27 May 2008, 16:55

Hola a todos,

esto es un recordatorio de la reunión de Madrid, por si hay alguien a quien le gustaría asistir y aún no se ha apuntado.
os pongo el enlace para la inscripción:

http://www.viajesniagara.com/pagina_nueva_2.htm

es el sábado 7 de junio. comienza a las 10, haremos un descanso para tomar un café y cambiar impresiones, continuará hasta la hora de comer y luego comeremos todos juntos por cortesía de nuestro patrocinador.

es una buena ocasión para conocernos y, sobre todo, para poder resolver cualquier duda que tengamos (si es que nos queda algo que no hayamos preguntado ya al Dr. Pitoia ;) )

Venga, animáos, qué mejor opción para un sábado cualquiera.
Ruth

Notapor Dr Pitoia el 28 May 2008, 10:01

Les deseo que todo salga fantástico. La experiencia es increíble. La interacción es muy enriquecedora.
A ver si la próxima le pedimos al laboratorio Genzyme y viajo a participar tambien jeje :lol:

Cariños a todos y un gran saludo a mi amigo el Dr Vallejo
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Notapor Ruth el 29 May 2008, 17:08

Este es el primer encuentro que organizamos y nos queda mucho por aprender.
La próxima vez a ver si lo hacemos mejor, convencemos a Genzyme para traerle de invitado/ponente, y así nos aguanta también en persona (qué valor ;) )

Un abrazo muy fuerte. Daré su saludo al Dr. Vallejo.

PD Estaré pendiente de tomar nota de cualquier novedad que nos cuenten para compartirlo aquí con todos.
Ruth

Notapor francis el 30 May 2008, 08:54

Bueno chic@s, estoy pasando un momento un poquito chungo y no escribo nada, entro de vez en cuando pero no tengo ni fuerzas, ya sabeis me dieron el iodo y ahora estoy esperando resultados, y la verdad es que no lo llevo bien, ya deberia tenerlos, pero no sabemos nada, mi endocrino el lunes los volvio a reclamar.
Mi marido sigue con el reposo, ya os dije que lo operaron de un desprendimiento de retina y creo que el verlo "con la cabeza abajo" me está deprimiendo más.
Así que lo que estoy deseando es que pase lo que pase llegue el dia 7, nos conozcamos, hablemos de nuestras cosas y salga un poquito de la rutina, creo que lo necesito.
Ruth, sabes ya cuantos vamos?, seria interesante que esto lo aprovechasemos el mayor numero de gente, nos vendrá bien a todos.
Espero poder daros buenas noticias pronto, y aunque no este escribiendo ahora sabeis que os tengo en mi corazón, a todos, por que aqui ya sabemos, el que no esta pendiente de pruebas, está pendiente de tratamientos, ó de resultados. Pero así es nuestra vida y aunque ahora no lo digo con el optimismo que debiera, así la estamos viviendo con momentos malos pero tambien muchos buenos y tener un sitio como este ayuda mucho, aunque ahora sea yo la que no ayude nada, sois mi apoyo.
Un beso
Francis
francis

PrevioSiguiente

Volver a Comunicaciones Aiccat