mis mejores deseos para Andrea!!

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

mis mejores deseos para Andrea!!

Notapor gracciell el 02 Ago 2013, 23:39

Andrea: mañana todo va a estar mas que bien para cuando despiertes!!!! y vas a decir como me paso a mi: que, ya me opero doctor??? jeje
no senti nadaaaaa!!!!!! asi que con toda la fuerza al entrar al quirofano y a entregarse a esas manos maravillosas de nuestros cirujanos!!!

como te dije en otro hilo: cuando despiertes, todos estaremos alli!!!! acompañandote!
besos.
graciela. :) ;)
gracciell

Re: mis mejores deseos para Andrea!!

Notapor ruby quiroz correa el 04 Ago 2013, 01:59

hala andrea
espero que estes bien despues de la operacion
mucha fortaleza Dios esta con tigo y aqui
empieza una nueva vida lleva de muchas
sonrrisas porque Dios te dio otra oportu
nidad mucha suerte
ruby quiroz correa

Notapor AndreaW2013 el 04 Ago 2013, 13:51

Muchas gracias por los deseos!!

Les cuento que si bien todo pasó muy rápido estoy un poco desanimada porque tuvieron que cortar hasta la oreja, debido a que tenía gangleos tomados y tengo una cicatriz enorme que jamás pensé tener.

Además estoy con el calcio bajo, asi que me lo están controlando y tuve que tomar ayer y hoy cápsulas para mantener este tema raya.

Por otro lado aún tengo dormida la parte de la operacion desde la oreja izquierda hasta el hombro... me dijeron que eso puede pasar y que tenga peciencia.

En fin, estoy agradecida a Dios de que pasé una etapa, pero ahora estoy un poco asustada y desanimada.

Gracias por estar ahí!! me ayuda y mucho!!
AndreaW2013

Notapor Sole el 04 Ago 2013, 18:54

Hola Andrea
ya paso la parte mas importante del tratamiento de cancer de tiroides que es la operacion

con respecto a los ganglios . no quiere decir mucho.. en cuanto el pronostico de estar bien es el mismo , con metastasis en ganglios que sin ...

tenes las mismas posibilidades de tratamiento y control y estar bien..

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gracciell el 04 Ago 2013, 21:51

NOOOOOO!!!! A DESANIMARSE!!!!! SALISTE Y A DIOS GRACIAS BIEN!!!
LA CICATRIZ, ES LO DE MENOS! ESO SE VA... YO, ME LA CURE CON EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y, COMO SOY TAN ANSIOSA LE DI Y LE DI A LA POMADA DE LA TV QUE TE DIGO. ES BARBARA, AUN HOY, ME LA ESTOY COLOCANDO.

EL TEMA DEL CALCIO, YO, TAMBIEN AL SALIR DE LA OP TUVE QUE TOMAR, SI MAL NO RECUERDO CREO QUE FUERON 15 O 20 DIAS DE DOS TIPOS DE CALCIO, DP CUANDO ME HICIERON LOS PRIMEROS ANALISIS Y ME DIO BIEN, ME LOS QUITARON.
TODO VA A ESTAR MUY BIEN!!!
TE MANDO UN ABRAZO. ;) :lol:
graciela.
gracciell

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)