Que me pasa con el peso ??

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Que me pasa con el peso ??

Notapor Nilda el 12 Dic 2012, 18:14

Hola !!
No es un juego de palabras. Hace 6 años que estoy operada y tengo varios negativos, pero hace un tiempito me encontraron algo que parecia sospechoso.....y alli me mandaron al rastreo corporal !! Gracias a Dios esta todo bien, pero quiero consultar a ver si a alguien le pasa lo mismo ?
Despues de la primera dosis terapeutica que tome ....engordé 10 kg. en una semana !!! Crei que me volvía loca y lo atribuí a que me aplicaron corticoides por si era "alergica al iodo". De mas esta decir que me llevó años bajar y no lo logre del todo.
Ahora me pusieron hipo, me dieron el iodo para el estudio y cuando comienzo a tomar la levo y me voy a pesar.....tenia 3 kg. de mas !!!! Menos mal que los resultados me salieron bien....sino ahi mismo te tiraba debajo de un tren !!!!!!!
Para mi el peso es super importante y la verdad, me cuido bastante.....puede ser que el estar hipo o tomar iodo me engorde ??????
ayuda please !!!!!
Un beso a todos
Nilda

Re: Que me pasa con el peso ??

Notapor Sole el 12 Dic 2012, 21:58

al estar hipo tenes unos k de mas 4 o 5 ,, por retencion de liquidos . porque el metabolismo esta lento, y haces la digestion hoy de lo que comiste la semana pasada....
no notas que comes menos con hipo? porque estas como si recien hubieras comido?

saludos

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento