ecografía del cuello tras 4 años y medio de toroctomizada.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: ecografía del cuello tras 4 años y medio de toroctomizada.

Notapor viviana el 26 Mar 2012, 18:58

muchas gracias. lo que mata es la espera.
viviana

Notapor Adelina el 29 Mar 2012, 14:05

Hola Vivi...
Yo estoy en una situación parecida....
Se vió algo en el rastreo de iodo y me mandaron a hacer eco... el ecografísta está de vacaciones o algo así, así que tengo que llamar a mediados de abril para que me den turno no sé para cuando.... uuuffff!!!!!
Pero bueno, lo pienso así: Que es lo peor que puede pasar?, iodo otra vez!.... no es muy divertido, pero lo bueno es que tiene solución... en este tiempo de espera voy haciéndome la idea de que será iodo, así que voy buscando bibliografía para los días de retiro espiritual.... y si después no es así, mejor!
Relajate hacé cosas lindas y que te diviertan, hasta que te den el resultado y después verás.....
Seguimos en contacto!
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Notapor Sole el 29 Mar 2012, 15:03

paso a paso.. si planificas para yodo.. un poco estas mentalmente armando las condiciones ..
para que adelantarse tanto.. si no necesitas yodo? te lo pasaste elucubrando
mejor elucubra que harias si te sacas la loteriiiiiaa
:))
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor viviana el 31 Mar 2012, 23:43

estoy en la dulce espera de mi punción , ahora solo faltan 19 días, y luego más o menos 15 para el resultado. estos días estoy con muchos calambres en el cuello, y como tirónes, yo creo que es tensión, no pienso en nada y pienso en todo, mi ánimo no es el mejor, porque abundan de toods los problemas no solo de salud, gracias por aguantarme, vivi :oops:
viviana

Notapor viviana el 20 Abr 2012, 00:29

bueno el patólogo observa en lo extraído que por su experiencia no hay nada malo. igual hay que esperar el resultado definitivo que está dentro de 1 mes, me dejó mucho más tranquila. :oops: . mi cuello esta hinchado y amorotonado , me dijeron que ponga hielo, podre´tomar un ibuprofeno? gracias.
viviana

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes