DOSIS INICIAL DE EUTIROX

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

DOSIS INICIAL DE EUTIROX

Notapor telerina el 13 Mar 2012, 09:15

¿Cuál fue la dosis inicial de tiroxina después de la tiroidectomia?. Es que mi marido ha empezado por 112 de Eutirox y yo creo que es poco.
telerina

Re: DOSIS INICIAL DE EUTIROX

Notapor MARIBELGA el 13 Mar 2012, 12:58

Le han dado ya el yodo? o no se lo van a dar .
Porque a mi me dieron 100 hasta que deje la hormona para el yodo. Luego suspendí la hormona por un mes y me mandaron ir subiendo segun iban viendo las analíticas
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor telerina el 13 Mar 2012, 13:49

Era un bocio multinodular, aunque todavía no están los resultados definitivos de patología, las impresiones iniciales es que era benigno. Por eso no entiendo por qué una dosis, a mi juicio, baja. Él dice que se encuentra cansado.
telerina

Notapor moneines el 13 Mar 2012, 16:22

Hola, la dosis es acumulativa, tarda como un mes en estabilizarse, se va a ir sintiendo mejor con los dias, creo que esta bien que le hayan dado esa dosis para empezar, y ya iran haciendole analisis para evaluar si hay que darle mas levotiroxina o no. Tambien depende del resultado.
saludos!
Moni
moneines

Notapor gracciell el 13 Mar 2012, 19:53

Hola: En mi caso personal, comenze tomando levo 100 y ahora la endo me aumento 1/4 mas, no se por que me aumento, ya que siempre desde que comenze con la toma de 100 me senti y me siento barbara!!

besos, gra... :)
gracciell

Siguiente

Volver a Medicaciones