ecografía del cuello tras 4 años y medio de toroctomizada.

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

ecografía del cuello tras 4 años y medio de toroctomizada.

Notapor viviana el 12 Mar 2012, 17:28

por molestias en la herída , tirónes , calambres, desde que me operé consulto a mi endo y me pide una nueva ecografía del cuello, y el informe dice lo siguiente: se exploró con transductor lineal la región del cuello, evidenciandose gl´NDULA
AUSENTE, ACORDE A LOS ANTECEDENTES. LECHO QUIRURGICO SIN PARTICULARIDADES. GLANDULAS SALIVALES CARACTERÍSTICAS CONSERVADAS.
SE OBSERVA UNA CADENA LATERO-cervical dos imágenes nodulares bien definidas de 12x9mm. y de 9x6mm. sugestivo de orígen adenopático en primer término, de forma y ecoestructura alterada a correlacionare con estudios complementarios. categorización 2, estoy asustada, será una metástasis, otro cancer o algo peor, tengo turno el 26 de marzo, y no viy a poder vivir hasta que alguien me diga algo. gracias por su atención y disculpen mi nerviosismo. viviana
viviana

Re: ecografía del cuello tras 4 años y medio de toroctomizada.

Notapor viviana el 15 Mar 2012, 23:22

viviana escribió:por molestias en la herída , tirónes , calambres, desde que me operé consulto a mi endo y me pide una nueva ecografía del cuello, y el informe dice lo siguiente: se exploró con transductor lineal la región del cuello, evidenciandose gl´NDULA
AUSENTE, ACORDE A LOS ANTECEDENTES. LECHO QUIRURGICO SIN PARTICULARIDADES. GLANDULAS SALIVALES CARACTERÍSTICAS CONSERVADAS.
SE OBSERVA UNA CADENA LATERO-cervical dos imágenes nodulares bien definidas de 12x9mm. y de 9x6mm. sugestivo de orígen adenopático en primer término, de forma y ecoestructura alterada a correlacionare con estudios complementarios. categorización 2, estoy asustada, será una metástasis, otro cancer o algo peor, tengo turno el 26 de marzo, y no viy a poder vivir hasta que alguien me diga algo. gracias por su atención y disculpen mi nerviosismo. viviana

bueno, aunque nadie me respondió, les voy a contar que hoy, pude ver a mi endo, sin turno y me pidió una punción, para ver de que origen son los ganglios, luego les cuento el resultado. gracias por su atención viviana.
viviana

Notapor Sole el 16 Mar 2012, 11:13

la pagina estuvo caida por los ya habituales robots molestos estos dias

ecografia se hace siempre mas alla que te moleste o no la herida

contanos como te da la puncion
saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor viviana el 17 Mar 2012, 04:52

gracias sole, se que siempre contestas, no lo dije con mala intención, el 19 de abril, tengo fecha para pa punción y luego creo que son 15 días para el resultado, hay que esperar mucho, gracias nuevamente.
viviana

Notapor Arantxa el 26 Mar 2012, 16:56

Viviana.. desde hace casi 3 semanas no me dejaba entrar, acabo de leer... como bien te ha mandado el endo, cuando se ve algo en la eco, hay que analizarlo... el siguiente paso es una puncion, y luego analiticas y rastreo... para ver que es, no te asustes, puede ser cualquier cosa, incluso ganglios inflamados por un costipado, una alergia o una muela picada... es mejor que lo miren y asegurarse...
Si fuera algo malo... en cualquier caso seria lo mismo que antes, es decir, celulitas de tiroides alojadas en un ganglio... HAY SOLUCION... o lo sacan o dan yodo¡¡¡
Muchos compis estamos operados mas de una vez, y con mas de un yodo... el caso es que podemos hacer algo... y con el tiempo llegar a estar curados..

Animo, no te desesperes... hay que ir pasito a pasito, y no adelantarse la mente nos ayuda, haz que la tuya te apoye... piensa en positivo.. cada vez que venga la sombra de lo malo... parate, y di.. NO.. ESTOY BIEN, VA A SALIR TODO BIEN..

A por ello
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes