y si sole aparentemente fue una buena desision sin querer queriendo,yo claro q entraba si me han llamado a casa varios medicos d la clinica d eeuu q me esperaban, q me conseguian la visa especial,q me cubrian los 11 dias d cada mes durante 6 meses d internacion y los otros dias me podian conseguir quizas media pension en un hotel y eran mezclas d vandetanib con borzotomib y sino despues con otra o entraba en el grupo de placebo y de ultima era vandetanib solo si hacia falta,yo firmando el consentimiento.........despues x otros lados tmb averigue y me hacian entrar a un ensayo en otra parte d eeuu y tenia que tener algo asi de 80mil dolares y yo firmando obvio el consentimiento que la verdad deberia ponerlo aca para q lean lo q decia,movilizando a la familia para juntar el dinero y los malos momentos q se paso aca.
despues averigue aca cielo y tierra para conseguir vandetanib aca en argentina o hasta d forma ilegal.....pero como aca no habia ensayo nadie se la iba a jugar de hacermelo y quizas no sabia bien d q forma debia ser la administracion,asi q no quise tampoco mas alla q un oncologo q no doy nombre se la jugaba q el me hacia el tratamiento si yo conseguia la meedicacion.....como tampoco puedo mandar el frente a otros tantos d las cosas q sugirieron y las opiniones de otros tantos sobre ellos,seria armar conventillo.
esa fue mi duda mas alla q esto no es uno mas uno q al aprobrse vandetanib aca hice una fiesta,baile en una pata,me emborrache d alegria!!xq era vandetanib solo aca,sin mezclas ni ensayo ni cosas raras y q habia buena respuesta tenia yo entendido,q si bien no eliminaba el tumor de una y hacerlo desaparecer,pero si seguro achicarlo y q no era algo como una quimio,sino q un simple vomito,nauseas y diarrea,a lo sumo urticaria.........cuando llega el mometo d insisitir d tomarla aca......ahi me entero q no era tan asi,q podia pasar esto esto esto esto y lo otro......esa fue mi pregunta.....mi duda y la verdad sorpresa,porque me dijeron un NOOOO rotundo!!!....pero bueno..si dicen q no es que sera no....habra q esperar y ver q pasa!!!.....yo se q hay cosas peores,enfermedades peores,y a uno le toco lo q le toco...........pero la verdad y sinseramente como da x los huev.....tener una cosa asi un problema asi.......tengo un cansansio terrible ya!!!por eso tmb aveces me sorprende q personas q por suerte nada tienen yo los veo q se quejan d cualquier cosa......quizas este diciendo una pavada,pero no deberian ser asi con tantas enfermedades q hay.....no se q pensaran ustedes.....les mando saludos y abrazos a todos!!