Al Dr. Pitoia caso de Francisco

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Al Dr. Pitoia caso de Francisco

Notapor Arantxa el 28 Dic 2011, 08:00

Si, las farmaceuticas mueven miles de millones, las enfermedades son rentables.. eso es asi, y muchos lo tenemos asumido, claro, no quita que a veces cua do te toca de cerca, te enfades por la onjusticia.
Desde Noviembre de 2009 llevo esperando mi thyrogen para control tras cirugia por metastasis!!! como los analisis dan bien.. no corre urgencia!!, pero en realidad no se como esta mi Tg sin tsh!!, ahora vuelvo a control sin thyrogen.. alucinante.. casi 2 años dspues sigo como entonces!!, quiza algo se mueva... pero que somos pacie tes con uncancer raro!, que apenas da bemeficio???.
Es para pensar...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 28 Dic 2011, 09:07

Hola Francisco,

Me alegro de leerte. Confía en que si te dicen que esa medicación no es necesaria es porque te ven bien y los efectos secundarios serían peor que lo que tienes. Entiendo que la situación te parezca extraña o que te cabree por todo lo que te insistieron en que tomases esa medicación,pero a quédate con el lado bueno de que si ahora te dicen que no es necesaria,será porque te ven mejor que entonces,y eso es lo más importante ;)
Yo igual que Ari y otros muchos también soy de las que está esperando Thyrogen para control,desde hace un año. Mi caso por suerte fue sencillo y ya me dieron el libre,pero igual ya me tocaría mirar mi tg estimulando la tsh. Aquí nos dicen que hasta finales del 2.012-principios del 2.013 no habrá Thyrogen,así que la gente que necesita hacerse RCT o controles para casos más complicados que no pueden estar esperando no les queda de otra que pasar por el hipo. Y yo me pregunto...,,de dónde sacarán el de CK,o también le dirán que no hay???. No es que quiera que ella pase por un hipo,no se lo deseo a nadie...,pero tanto aquí,como ahí (en este caso,sobre todo ahí...,porque os queda más directo a vosotros),como en otros países, somos muchos los que los estamos esperando el Thyrogen,y creo que si hay para ella,debería haber para todos.

Bueno,quizás ahora se vaya moviendo el tema y se agilicen las cosas...

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Francisco25 el 29 Dic 2011, 06:38

Amigasos....la verdad q encantado de lo q estoy leyendo,saben xq?xq no estoy errado en mi concepto y en lo q quiero decir.......gerardo sos un groso, lo dijistes todo,dalila y la amiga q mas decir??...si piensan igual q yo......lo q ustedes dicen esta barbaro,esta perfecto,suena y se lee muy lindo,pero la realidad es otra..............cual es la la realidad??.....que me rompieron las PELOTAS.....mas de un a;o para que si o si tome VANDETANIB con otras mezclas con otras drogas y que si no hacia eso estaba muerto y tenia q firmar un CONSENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOO q YOOOOOOOOOOOOOOO me hacia cargo de mi propia muerte y tres a;os despues aparece VANDETANIB y no es lo mejor??????.....entonces como era en el 2008??????????y vamos para el 2012 y no es lo mejor??????y si me ven bien a mi que carajo q me importa??me ven bien xq??.......xq tengo medios,xq tengo buena familia,buenos amigos,buena novia,buena economia y etc d cosas q me hacen ver bien..............buenos huevos,buena fuerza,buena cabeza y buen caracter q hacen suponer q ellos me vean bien...xq me ven saludable???....osea q si yo voy cansado,demacrado,blanco,palido...estoy mal???...ellos en eso se basan???....ahora son todos sabios,,,,todos hablan,todos explican,todos son expertos...guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..............y pensar q movi cielo y tierra x buscar una solucion y pase x la gran mayoria d todos los q ahora hablan y me miraban con cara de q fuera un extraterreste y no tenia rspuesta alguna para darme..........q bien q estudiaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!movi cielo y tierra gente y ni se imaginan lo q hice y TENGO CANCER MEDULAR DE TIROIDES y hay gente como los amigos del foro q presisan medicacion y no se la dan y les hacen esperar xq los chamullan con pelotudeses xq son uno mas del monton,pero yo quisiera verlos a ellos con ese problema si van a esperar.
Entiendo q somos muchos los enfermos y quizas no den con todos y deban seguir con sus vidas ellos.........pero viejo,son medicos,es lo q elijieron y es lo q les toco y hagansen cargo de todos x igual xq todas son vodas y no somos animales,no vale mas una q la otra,xq siempre detras ademas del enfermo hay una familia q sufre............y este cancer es comun y denle bola a todos los pacientes,a todos x igual...........a la CK como a los q piden aca su medicacion...........dejen de chamullar...........xq me llegaron a pedir una suma casi imposible de dinero para ir a eeuu para tomar VANDETANIB.........y ahora casi esta aca y no quieren q la tome...........me parece q en vez de ir a mar del plata,voy a ir a bariloche........y cuando tenga q ir al consultorio voy a ir tosiendo,voy a ir palido,voy a ir doblado y sin caminar aver q pasa.
y Gerardo esto es para vos,xq me chupa un huevo q la droga sea cara,me chupa un huevo las reacciones adversas y me chupa un huevo todo..........lo q me importa es la verdad y la verdad dice q no se reducio el tumor ni la calcitonina bajo su nivel...............si estoy bien sera q las inyecciones me ayudan y sibre todo los huevos q tengo y la familia q respalda.........cuando te diga q los tumores estan mas chicos o desaparecieron y la calcitonina bajo,te aviso y festejamos.............
abrazos!!!
Francisco25

Notapor gerardo el 29 Dic 2011, 14:19

Hola Francisco,lo que te dije solo fue porque tengo una amiga y participante de este foro que a los 3 meses de tratamiento con otra droga de ese tipo y en el cuál la tg le bajo casi un 30%,debieron suspender el tratamiento porque esa droga la afectó al corazón y hoy solo tiene un 25% de su capacidad cardíaca con lo cuál el cáncer y todas la mtts que tiene han pasado a segundo plano.Ese era el mensaje que quería trasmitirte ,solo eso era.

Abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Francisco25 el 29 Dic 2011, 17:46

claro gerardo y eso yo lo entendi a la perfeccion y x eso te lo agradezco,lo q me da bronca y x eso la trasmito es todo lo q me dijeron en ese entonces y que me vaya a eeuu y mil cosas mas incontables q ni vale la pena decirlas y ahora q esta aprobada la medicacion, viene con sorpresa la cosa...solo eso digo y entonces da mucha bronca xq repito q mas alla q me vean bien no quiere decir q haya mejorado la situasion y hay veces q pienso q estando bien el tumor crece de tamaño si se llegara dar el momento de empezar el tratamiento con la pastilla es mas facil vencer a un tumor con menos tamaño que mayor tamaño,pero bueno me ven saludable.

Abrazo!
Francisco25

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)