Dr, Fabian Pitoia, me presento

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

Dr, Fabian Pitoia, me presento

Notapor gracciell el 26 Nov 2011, 16:43

.Dr Fabian Pitoia: Solo es para presentarme, soy Graciela y como todos los que estan en el foro, tambien yo, padezco de carcinoma papilar tiroideo, ya con fecha de operacion para el 23 de diciembre.
Agradecerle por toda la info que da en esta pagina, con tanta claridad, vi todos los videos que me sirvieron para mucho ya que como comento en otro sector del foro, al leer el diagnostico, ni idea que esto es un cancer tiroideo(eso pasa por adelantarse a leer resultados que uno no entiende, je) y la cabeza trabaja a mil rev por segundo.
Nuevamente, gracias por aclararnos tantas cosas, que si bien son temas medicos, los tratas con total claridad y todo se entiende perfecto!!

saludos, Graciela.
gracciell

Re: Dr, Fabian Pitoia, me presento

Notapor Dr Pitoia el 28 Nov 2011, 21:36

Bienvenida Graciela!, es para mí un placer saber que la ayuda se multiplica por miles de veces, le mando un cariño enorme, y luego será Ud la que ayude a quienes ingresen, a veces, desesperados con un diagnóstico de cáncer de tiroides
Dr Fabián Pitoia
Jefe de la Sección Tiroides - División Endocrinología -
Hospital de Clinicas - Universidad de Buenos Aires
Consultorio privado: Presidente J.E. Uriburu 754 - Piso 2
Tel: 4952-5488/ 4952-5496
Dr Pitoia

Re: Dr, Fabian Pitoia, me presento

Notapor gracciell el 28 Nov 2011, 23:25

Gracias! Doctor por responderme, y asi sera.... esto es solo un eslabon de una gran cadena, que con fuerza, trabajo, haciendo caso a uds, los profesionales y tambien la ciencia que avanza a pasos agigantados, cada vez, sera mas dificil de romper, mil gracias por estar!!

graciela. :roll:
gracciell

Volver a Cirugía