Con respecto a la fecha, 23 de diciembre, por supuesto que se que no es una muy buena fecha, pero sabes que sucede? el Dr que me opera, o tenia o para esta fecha o ya para el 2012, y decidi sacarme este problema del cancer de tiroides antes que comience el nuevo año, como bien se dice: Año nuevo, Vida nueva!! y aparte mi doc ( el clinico) cuando le pregunte si podia esperar, me contesto: sacate esto de encima lo antes posible, no esperes a que pase todo el verano, imaginate cuando investigue sobre esto del carcinoma que luego la encocrino me confirmo que es un cancer de...... dije: uyyy que fuerte esto, mas alla que me trage todo este foro y como todos ustedes dicen: es un cancer diferente a otros, me dije: porque esperar? por celebrar una noche buena mas? una navidad mas? siempre pensando que tengo esto en el cuerpo y dadas las condiciones que no es bueno? dije no, prefiero sacrificar estas fiestas y tener muchas mas navidades por celebrar!!!! asi que chicos, aqui estoy, dandome mucha fuerza para enfrentar todo esto que Para algo me toco, y no en vano, porque todo en la vida pasa NO por algo sino Para algo...... en fin porque a mi no????
GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!!!!!! BESOS, grace.