AYUDENME POR FAVOR ESTOY ATERRADO

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: AYUDENME POR FAVOR ESTOY ATERRADO

Notapor stella el 14 Ago 2011, 21:32

creo que te respondieron quienes más te tranquilizarán...porque comparten edades, situaciones. experiencias...
tranquilo, alfredo, como ya te dijeron los compañeros... tiene solución y no peligra en absoluto ver crecer a tu hijo o proyectar un hermano...
un abrazo y acá estamos... animooooooooooo
stella
stella

Notapor Elida el 15 Ago 2011, 09:23

Alfredo, yo también estaba aterrada cuando me enteré de mi diagnóstico, te comprendo perfectamente. Llevo más de siete años de operada y gracias al foro y al Dr Fabián, aprendí a tranquilizarme. No te asustes que ésto tiene un excelente pronóstico. En este lugar vas a encontrar contención e información. Ya verás con el tiempo como esos miedos desaparecen!
Elida

Notapor Arantxa el 15 Ago 2011, 12:15

Hola Alfredo yo tenia 26 años, ahora 33 pero he tenido bocio multo ocular desde los 18.. Al operarme no pensaban encontrar lo que encontraron, carcinoma, metástasis a 21 ganglios... Mi pronostico y tratamieto ha sido como el de la mayoría... Viviremos como las personas sanas solo que tomando una pastilla y visitando a nuestro endo!!! La calidad de vida es perfecta... Veras a tu hijo, y a tus nietos, y te cansaras del ende jejeje eje por suerte nos toca uno que se cura!!! Ahor buca un buen cirujano de cabeza y cuello.. Y luego un endocrino que te lleve!!! Y dentro de poco serás tu quien den ánimos al siguiente compi... Ya lo veras, lo peor ya paso, ahora quedan unos baches,y luego vía libre... Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 15 Ago 2011, 12:38

esta semana almorce con una vieja compañera de otras decadas.. que tiene algo mas de 70 años
me contó que su mamá tuvo cáncer en los años 60 y que vivió hasta los 93 años !!!!!!!
y eso que no había los adelantos y ventajas que tenemos ahora
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor CLAUDITAM el 15 Ago 2011, 14:39

HOLA ALFREDO, YO TENGO 4 AÑOS DE MI CIRUGIA, SOY DE MEXICO,
DONDE TE OPERARAN?
MIRA YA TE HAN PLATICADO TODOS COMO NOS VA Y EN GENERAL DAMOS PARA RATO CON ESTO TODO
ES CUESTION DE QUE TUS CHEQUEOS Y SEGUIMIENTO Y EL TRATAMIENTO CON RADIOYODO ACABE CON
LOS RESTITOS QUE QUEDEN DE LA CIRUGIA,

Y SI AHORITA TE CAUSA PREOCUPACION AHORITA PROBABLEMENTE NO ENTIENDAS MUCHO, PERO EN EL CASO DE
CANCER DE TIROIDES PAPILAR, INCLUSO CON VARIANTES O HABLANDO DE METASTASIS, ES UN CANCER DE LENTO
CRECIMIENTO Y DE MUCHA PACIENCIA, PERO POCO A POCO RECOBRAS TU VIDA NORMAL, INCLUSO A DIAS DE LA CIRUGIA QUE CASI EN TODOS LOS CASOS NO ES TAN INVASIVA, CUENTANOS QUE TE DICE TU MEDICO, Y Q SUERTE
QUE TE OPEREN RAPIDO, LO MAS PRONTO MEJOR,

SALUDOS

CLAUDIA FIGUEROA(MEXICO)

POR SI QUIERES ESCRIBIRME TE DOY
MI CORREO Y MSN: arge2203@hotmail.com
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!