hola, gracias por tu respuesta sole. Si a los 2 dias empece con hormona. Creo que porque si corresponde hacer el iodo usare el thyrogen.
Les hago unas consultas:
antes del iodo para ablacion (si es que corresponde) te hacen un rastreo con iodo radiactivo?
ahi tambien hay que estar aislado pero menos dias, no? el rastreo se hace siempre? o es algo que puede llegar a no hacerse como el iodo?
En mi caso el PAAF dio carcinoma papilar pero el ganglio centinela dio negativo (en la congelacion), y la congelacion del nodulo tambien dio CP.( Asumo que la biopsia final confirmara todo esto)
saben con cuanto tiempo aproximado despues de la operacion se hacen el rastreo y/o el iodo?
Pregunto todo esto porque me gustaría ir planificando un poco mis proximos meses (y recien veo al endocrinologo la semana que viene, el miercoles para ser mas preciso) e ir organizandome en el trabajo (al cual me reintegro el lunes que viene. Encima justo al lado mio, se sienta una chica embarazada (ya debe estar de 6 meses). Voy a tener que tener extremo cuidado si me dan algo radiactivo, no?
otra consulta: cuanto tiempo demoraron los que se operaron en poder hacer una vida totalmente normal. Por ejemplo, en poder jugar un partido de futbol, poder hacer ejercicio, etc, etc. En mi caso particular yo venia practicando un arte marcial donde se la pasan haciendo estrangulaciones al cuello (y bastante fuerte). ¿Cuanto tiempo debería pasar para que pueda volver a hacer algo asi(sin riesgo de que se me suelten las ligaduras y me exploten las venas del cuello

)?semanas, meses, años, nunca mas... Al cirujano lo veo el Viernes, pero me dijo que no haga nada de actividad fisica.
gracias y saludos
Damian