RECIEN OPERADO de Tiroides por Dr Moreno

En este espacio, podemos sacarnos todas las dudas referidas al tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides: lobectomía, tiroidectomía total y vaciamiento ganglionar.

RECIEN OPERADO de Tiroides por Dr Moreno

Notapor DSC el 16 Jul 2011, 13:57

hola, el martes 12 ju Julio me operó el Dr. Moreno en el IADT. Tengo 34 años y me encontraron un carcinoma papilar pequeño (1 cm hacia mas de un años) y me sacaron la tiroides (no hizo falta sacar los ganglios).

Yo estaba reasustado, nunca me había operado de nada, di vueltas y vueltas, la ultima semana no me podia dormir, pensaba que me iba a doler, que me iba a sangrar, que me iba a despertar en medio de la operacion (como en la pelicula, jaja), que iba a tener calambres, que siempre hay complicaciones, que si tosía o movía el cuello se me iban a abrir los puntos, que los que se mueren en la operacion no escribian en los foros (cosa que puede ser cierta pero no creo que sea muy frecuente), que los medicos no te cuentan la peor parte, que te duermen y no sabes quien te opera o que te hacen, que si no sos famoso o politico te operan para la mier.... y te dejan una cicatriz horrible, y puedo seguir con la lista de miedos, jaja.

Quiero compartirles mi experiencia y comentarles que el Dr Moreno (y su equipo) es un genio total, . No me dolio nada, no senti nada, al dia siguiente de la operación me fui a mi casa, la voz la tengo perfecta (solo un poquito pero muy poquitito afonica), no tengo calambres ni hormigueo, la herida/cicatriz es pequeña y no me duele, ni molesta. Te duermen (y el Dr. Moreno esta ahi presente, no es que llega después y te dormia pensando quien te va a operar) y te despertas camino a la habitacion, no tuve fiebre, no vomité por la anestesia, no me puso drenaje, a las 4 horas d la operación ya estaba comiendo y tomando (tuve solamente una ligera sensacion de nauseas despues de comer pollo con calabaza a la noche). Y la atención en el IADT es 11 puntos. Lo unico que me molesto 2 o 3 dias, fue un poco al tragar, creo que producto de la intubación.

La semana que viene (esto es a 10 dias de la operación) tengo que ir a verlo para que me saque los puntos. Creo que ni en el mejor de mis sueños esto podía haber sido tan pero tan leve (y ojo que como diría Francella "yo soy muy cagón").

Uno de los medicos del equipo de moreno que estaba en el quirófano me dijo que me iba a doler menos que un tatuaje (que vio en mi brazo cuando estaba en la camilla). Yo pense "que chamuyero, me quiere solamente dar buena onda". La verdad que era 100% cierto.

A los qe estén por decidirse o tengan miedo dejenme decirles que: no se van a dar cuenta de nada. Absolutamente nada.

saludos

Damián
DSC

Re: RECIEN OPERADO de Tiroides por Dr Moreno

Notapor Sole el 16 Jul 2011, 15:56

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido Damián
Pf podrias dedicarte a la escritura de los guiones de Francella .. me morí de risa.... Pense que te despertabas y estaba Olmedo como el manosanta ..

Te cuento que yo me fui a operar sabiendo que mi biopsia anterior era dudosa.. y entraba confiada que no era nada. Luego antes de irme del quirofano aun dormida escucho que el cirujano dice :" eSCRIBI: carcinoma papilar de tiroides.... "
No me desperte en la mitad ... pero escuche el veredicto entre anestesias ....

Me alegro mucho que todo haya estado bien. El dr Moreno es muy genial.. muy buena onda ... y muy cuidadoso en cuanto a la persona que tiene enfrente.... creo..al menos eso parece ...

Claro que duele mas el tubo que el tajo de la operacion...

Segui relatando estas bonitas páginas de esto del cancer papilar...

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 16 Jul 2011, 21:59

BIENVENIDO AL FORO Y ME ALEGRO QUE TODO FUE LEVE ,CLARO QUE TE LA PINTABAS TAN FEO QUE DESPUES NO FUE NADA JAJAJA ,BUENO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO Y SIGUE CON BUENA ONDA Y POSITIVO QUE ASI ES TODO MUCHO MAS FACIL ,UN BESO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor MARIEL el 16 Jul 2011, 22:27

ME GUSTA, ME GUSTA COMPAÑEROS DEL FORO QUE CUENTAN SUS EXPERIENCIAS DE FORMA TAN POSITIVA Y SIN MELODRAMA. BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!! ...
CARIÑOS
MARIEL.
MARIEL

Notapor Marco_X el 17 Jul 2011, 12:54

jajaja la verdad que no habia pensado en todo eso que te puede pasar, menos mal que no te lei antes de operarme. Lo mio fue quedarme dormido y despues despertarme y escuchar a la anestesista: Dale, pasate a la otra camilla. Lo mio fue con ganglios asi que tuve 2 drenajes, me costo tragar por 3 dias y despues cuello duro por 1 mes, pero de la voz, nada. En fin, cada uno tiene su experiencia.

Saludos y bienvenido

Marco
Marco_X

Siguiente

Volver a Cirugía