A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

Notapor LAURA79 el 05 May 2011, 11:53

GRACIAS CHICAS POR ACOMPAÑARME,HE ABIERTO OTRO HILO CON EL RESULTADO EN RESULTADO DE IMAGENES CREO Q SE LLAMA ASI....BESOS
LAURA79

Notapor LAURA79 el 07 May 2011, 09:36

A SÓLO 2 DIAS D MI DOSIS ABLATIVA DE YODO ME SIENTO MUY AGOTADA,APENAS HE PODIDO VESTIRME Y BAJAR A COMPRAR PERO M HAN LLEVADO EN COCHE Q YA SIENTO Q ME FALLAN LAS PIERNAS Y NO TENGO FUERZAS,HOY SÓLO TENGO GANAS D ESTAR EN LA CAMA Y D DORMIR,SIENTO COMO SI SE ME ESTUVIERAN ACABANDO LAS PILAS,ESTÓY MUY PALIDA Y LOS OJOS LOS TENGO HINCHADOS,APARTE Q LAS OJERAS M LLEGAN AL SUELO!LA PALIDEZ TAMBIÉN ES NORMAL@
LAURA79

Notapor myrita el 14 Sep 2011, 20:57

bueno! laura!!! hagamosnos compañia, yo tambien empece hoy la dieta y deje la t4, animo! pongamosle onda!!!!!!!! te cuento ke es mi 2do rastreo, a mi me operaron en dic. del 2010, tenia metastasis en ganglios y sus alrededores, pero, por suerte, existen estos tratamientos, vas a ver ke nos va ir muy bien!!!!!!!!!!!!!!

[/quote]
myrita

Notapor LAURA79 el 18 Sep 2011, 17:54

hola Myrita!! q tal estas??a mi el yood me lo dieron en mayo,y mañana voy a la eco de cuello,es mi primera revision tras el yodo y la operacion,a ver q tal va,besotes
LAURA79

Previo

Volver a Tratamiento con radioyodo