RESULTADOS DE RASTREO Y ANALISIS

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

RESULTADOS DE RASTREO Y ANALISIS

Notapor LAURA79 el 05 May 2011, 11:49

HOLA FAMILIA ACABO DE LLEGAR DEL RASTREO Y DE AL FIN TENER LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS...
ALLA VOY,SON DEL DIA 26 DE ABRIL

ANTICUERPOS TG 1,8
TIROGLOBULINA 2,88
TSH 102

Y EN EL RASTREO SE OBSERVAN RESTOS DE TEJIDO EN EL LECHO TIROIDEO,NO SE OBSERVAN GANGLIOS Y TODO LO DEMAS LIMPIO!!!!

HE LLORADO DE ALEGRIA!!!!EL LUNES ME INGRESAN PARA EL RADIOYODO Q ME HA DICHO EL NUCLEAR QUE ME VAN A DAR 100 MCI Y OTRO RASTREO ANTES DEL ALTA PARA VER SI ESTA HACIENDO SU EFECTO...(YA ME CONCENTRARE PARA Q LO HAGA JEJEJE)

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO,POR ACOMPAÑARME EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA MI,Y POR ESTAR AHI SIEMPRE Q OS NECESITO
NO OS CONOZCO PERSONALMENTE PERO SE OS COGE MUCHO CARIÑO
MIL BESOS
LAURA79

Re: RESULTADOS DE RASTREO Y ANALISIS

Notapor pegaso el 05 May 2011, 11:56

Bueno Lau, vez ese resultado es el normal, es lo que se espera nada fuera de lo que es de esperar, Gracias a Dios. Y como tu TG esta en realidad bajita, te van a dar poquito radioyodo. Todo va viento en popa. Felicidades! :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 05 May 2011, 13:21

con ese nivel de TG es probable que sea el multiunico yodo que recibas
fijate como uno se anticipa de mala manera... no tuviste ninguna crisis y tenes unos resultados geniales !!!! supongo que sera inevitable pero te puede servir para proximos controles
felicitaciones chica !
besoo
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 05 May 2011, 15:53

Felicidades!!!

Puuuf casi tg negativa antes del yodo.. Presiento que en breve esto SERA pasado!! Ojalá todos tuviéramos esos resultados.. Animo, que y no queda nada..

Abrazos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor LAURA79 el 05 May 2011, 15:55

GRACIAS CHICAS SUPONGO Q LA TG ES IDEAL PARA DESPUES DE UNA OPERACION DE HACE 3 MESES,ESTOY EN LO CORRECTO????
LAURA79

Siguiente

Volver a Estudios por imágenes