PET CON THYROGEN/ DR PITOIA

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: PET CON THYROGEN/ DR PITOIA

Notapor pegaso el 28 Abr 2011, 11:28

Claudita te deseo lo mejor en estos examenes, espero que tengas resultados excelentes y si sigues con los antiTG tan alterados pues que logren determinar bien la causa y te den el tratamiento adecuado. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor CLAUDITAM el 30 Abr 2011, 03:07

Gracias Flo, despues de estas vacaciones que me tome, (por mi cuenta, sin pedir permiso ja) pero nececitaba pensarlo y tomar fuerzas para lo que sigue
esos anticuerpos tan altos no me gustan nada y si es necesaria otra cirugia, pues alla iré ustedes son un ejemplo y me ayuda mucho su fuerza de voluntad
tengo dos años pensandolo y yano lo hare mas... aunque me siento bien, algo anda mal por dentro, asi que tomemos cartas en el asunto, Gracias Flo por tu
ayuda y tus animos siempre!!!!

Gracias Dr. por contestar nuestras dudas y siempre estar!!!

Besos a todos. ya les aviso como van las analiticas y el resultado del PET. tengo mi THYROGEN EN LA NEVERA, esperando...... ;)

GRACIAS A TODOS Y UNA VEZ MAS BENDITO FORO Q ME HIZO CONOCER TANTA GENTE HERMOSA , SON UNA GRAN FAMILIA PARA MI
LOS AMO...!!!

CLAUDIA...
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

Notapor pegaso el 30 Abr 2011, 17:07

Claudita, esperemos que no sea necesaria la cirugia pero si fuese el caso a por ella, que tu eres una valiente. Miles de besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 03 May 2011, 12:29

Claudia hay que hacer todo lo que se pueda para librarnos de esto... 2345647 PET, 74645372 análisis o lo que sea!!

Animo y que ese PET salga limpio limpio!!
Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor CLAUDITAM el 12 May 2011, 13:39

GRACIAS ARI....

..... DESPUES DE TANTO INVESTIGAR ME DIJO EL DOC Q CON TANTOS GANGLIOS Q TUVE AFECTADOS
(43) DE 65 QUE SACO, PUES SEGURAMENTE POR LOS MARCADORES QUE TENGO DE ANTICUERPOS TUVE HASHIMOTO
Y Q PROBABLEMENTE POR ESO NO HAN BAJADO, ESPEREMOS Q DECIDEN CON EL RESULTADO DE ESTE PET.,
ESTOY ESPERANDO ME LO AGENDEN O LO PAGO POR GASTOS MEDICOS PERO YA LO QUIERO YA.!!!! 8-)

GRACIAS POR SUS PALABRAS,

LAS QUIERO...!!! ;) ;)

CLAUDIA FIGUEROA (MEXICO)
En un momento se vive una vida, disfrutala.....
CLAUDITAM

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes