Temas para nota tv

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Temas para nota tv

Notapor Miguel de Haro el 30 Mar 2011, 04:03

Hola yo intente ver el programa ayer por Internet pero no lo conseguí vi otros vídeos. Alguien puede poner el link de acceso. Gracias y saludos
Miguel de Haro

Notapor isabela el 30 Mar 2011, 17:59

Si. ¿Podeis subir el video?.
isabela

Notapor danilelrosario el 30 Mar 2011, 21:13

jessica escribió:mirta
lo importante es que se hable del tema
no importa quiénes lo hagan, sino que se haga
a algunos les gusta más la cámara, a otros nos gusta más el trabajo solidario anónimo y silencioso

beso

jessi , yo opino que es muy inportante estar en los medios y difundir nuestra enfermedad y nuestras nesesidades , anonimato o no .
todos ponemos un granito de arena . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor jessica el 30 Mar 2011, 22:47

danilelrosario escribió:
jessica escribió:mirta
lo importante es que se hable del tema
no importa quiénes lo hagan, sino que se haga
a algunos les gusta más la cámara, a otros nos gusta más el trabajo solidario anónimo y silencioso

beso

jessi , yo opino que es muy inportante estar en los medios y difundir nuestra enfermedad y nuestras nesesidades , anonimato o no .
todos ponemos un granito de arena . ;)

claro, daniel, tal cual. Lo mismo digo, algunos lo hacen de un modo y otros de otro. Todo suma. Beso!
jessica

Notapor mirtagloria el 31 Mar 2011, 09:20

mis queridos amigos, capaz que se interpreto mal lo que escribi, yo agradesco y de hecho sole estuvo muy bien en camara,y hablo muy bien,explico muy acertadamente.
lo que coincidi , con marcos fue la conductora que estaba acelerada, pero ninguna critica,a nadie.en lo personal un sueño mio era ver a los tres juntos ,pero no depreciando a nadie, es mas valoro a cada uno el esfuerzo que hacen,para que esta patologia salga a luz..asi que pido perdon si me mal me exprese :D
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina