hola amigos mios

Aqui podemos consultar sobre metodología diagnóstica adicional como PET-FDG, Tomografía computada, Resonancia Magnética, ecografía cervical, etc

Re: hola amigos mios

Notapor dalila el 01 Mar 2011, 09:54

Aissssss....dani,realmente tú tambien eres raroooo,rarooooo,rarooooo... :)
Cómo estás???. Espero que la inflamación haya bajado y ya no te duela...

Cuéntanos como estás...
Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor danilelrosario el 01 Mar 2011, 10:05

gerardo escribió:Hola Daniel,contanos como te fue con el cirujano,yo te cuento que esos sintomas los tuve en varias oportunidades y casi ni podia habrir la boca,luego con los dias se me iba.......en ese momento no lo relacionaba a nada y ni lo consultaba,una vez que entre aca en el foro entendi que esos es unos de los sintomas que puede darnos el iodo.

un abrazo
gerardo

te cuento gerardo que la endo me dijo que no tiene nada que ver con el yodo y te cuento que me pasa que como algo y empiesa a inflamarce , me dura unas horas y ce me va , siento en la ensia de arriba y del mismo lado la saliba muy salada :o .
gracias amigos por contestarme tan pronto .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor danilelrosario el 01 Mar 2011, 10:18

jessica escribió:yo también lo tuve
el médico de guardia dijo "faringitis" y me llenó de antibióticos que no tomé
se me fue solo, asi como vino
pero recuerdo que tenía una inflamación del tamaño de un huevo

esperemos que no llegue a cirugía
dañel, bienvenido al grupo de los bichos raros

hola jessi tanto tiempo , pence que ya no entrabas mas .
la endo me dijo que lo vea al cirujano que me saco la tiroides por que me voy a tener que operar .
y con respecto a bicho raro , asi es soy bicho raro , tengo otro sintoma desde que tengo uso de rason , pero eso esta en la etiqueta que identifica que soy del genero masculino ,( dura una hora y se va , nunca e podido llegar ni a una guardia por que desaparece ) :( e ido al medico espesialista , me a echo montonasos de estudios y no encuentra nada ,a pesar de que le e dicho que esto me pasa desde muy chico !, le a echo analices a mi esposa por las dudas y tampoco , decí que dura un rato y se va . :mrgreen: .
soy un bicho raro o no ? :mrgreen:
1 beso .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor gloria franco el 01 Mar 2011, 22:40

mmmm Daniii, qué cosas las que te pasan :cry: :(
A mí, desde que me dieron la radio, no me funcionan las salivares y de verdad que es una lata eso!
Deseo mi Dani que te encuentren la causa y la solución a todo lo que te pasa!

Besotesss!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor moneines el 01 Mar 2011, 23:37

Hola Dani!! A mi me paso lo mismo el ano pasado!! Y me dijeron que era paperas!!!! Aparentemente es un efecto tardío del yodo radioactivo.... Por lo que describís parece un calculito. Pir la hinchazón y luego el sabor de la saliva salada... En estos casos hay que mascar chicle y comer caramelos ácidos de limón así ayuda a destapar. En casos extremos si se hace cirugía pero en picos casos que mejores prontito. Beso, moni.
Moni
moneines

PrevioSiguiente

Volver a Estudios por imágenes