Por si no quedo claro..........

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Por si no quedo claro..........

Notapor gerardo el 22 Feb 2011, 20:53

No quiero recibir mas mensajes privados con nada relacionado a Actira,mi participacion solo fue asistir a una charla y postularme por pedido del foro,nada mas...........no me interesa si se renueva,si desaparece,etc..........no me interesa,no tengo nada de Actira y ni siquiera me voy a asociar.Espero que quede claro.

MUCHAS GRACIAS
gerardo

Re: Por si no quedo claro..........

Notapor claudia bergonzi el 25 Feb 2011, 01:27

Re claro Gerar........un abrazo compañero
claudia bergonzi

Notapor jessica el 27 Feb 2011, 12:08

clarísimo, gerardo
espero que te lo respeten
por mi lado, te agradezco en nombre de muchos el esfuerzo que pusiste durante todo este tiempo para mejorar la situación de actira y en consecuencia, la calidad de vida de los que tenemos esta enfermedad

es una pena que no te hayan permitido hacerlo, al igual que no me lo permitieron a mí, a mirta gloria y a muchos otros.

un abrazo,
jess
jessica

Notapor gerardo el 27 Feb 2011, 13:31

Esperemos.........esto surge por las planillas de asociados,que vos me entregastes el 29/12 cuando fuimos a acompañar a Norma en su consulta con Pitoia,yo intente entregarlaselas a Sole,cosa que en ese momento no las queria tener,porque.........etc,etc ( lo mas loco de todo fue que unas semanas atras fue ella quien me las pidio...) y ahora si parece que es el momento,en el medio de todo eso,yo te las entregue de nuevo,por lo que me conto Sole vos intentastes entregarselas a los abogados y te las rechazaron y ahora yo recibo el mismo pedido que en dic y yo ya dije que de actira que no quiero ni que me la nombren y a pesar de los intentos de ambos,se insinua como que no tenemos respeto hacia quienes mandaron las planillas,un poco dificil de entender y no molestarse.
Y espero que si sale lo de Bayer tengan el respeto.......de reconocer esa importante colaboracion,entre otras muchas que hicistes.

un beso
gerardo
gerardo

Notapor jessica el 27 Feb 2011, 14:04

bueno, las planillas finalmente las vino a buscar a casa la dra licht luego de intentar varias veces que llegaran a destino y que los involucrados se desentendieran del tema
gerard, amigo, me despreocupa que hablen de respeto. Yo sé quién soy, qué hice y a quiénes respeto (y a quiénes no). El resto, queda en los demás.

por eso, me uno a gerardo: mi trabajo con actira terminó. Me doy por satisfecha por haber provocado el cambio y con los logros que conseguí, en silencio, sin la ayuda de nadie más que de gerard. Gracias, compañero.
jessica

Siguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina