lesiones pulmonares

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: lesiones pulmonares

Notapor carolina.montoya el 18 Feb 2011, 11:01

Gracias a todos por sus mensajes:

Ya estoy cerca al tratamiendo con radioyodo y esperemos que sea lo que sea que tenga capte bien, como dicen los doctores y uds mismos hay que ir paso a paso con el tratamiento y no adelantarse, por el momento ponerle energías a que funcione el yodo y si no, pues luego mirar, por ahora he estado ocupada con los síntomas de la hipo, que la verdad no son tan sencillos y fáciles de sobrellevar como pensaba.
Les seguiré contando como voy evolucionando.

Saludos

Carolina
carolina.montoya

Notapor pegaso el 18 Feb 2011, 13:11

Lo del hipo es diría yo como una lotería, te ganas el premio o no te lo ganas, algunas veces te ganas un premio un poco más pequeño, jejejeje, seguramente por lo que cuentas tu eres de las que se ven muy afectadas por el hipo, puuufff bienvenida al club, al menos a mi me paraliza la vida, el cuerpo y la mente. jejejejeje,

Piensa que ese yodo achicharrara todito en la primera, hay que pensar de esa forma, no es bueno ir a exámenes, tratamientos o cirugías, pensando en que este no será lo exitoso que se espera, de primera entrada hay que visualizar lo mejor, si no fuera de esa forma luego se verá, pero por ahora, a pensar que será un rotundo éxito.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor MiriamLL el 18 Feb 2011, 20:17

Hola Carolina
Un cariñoso saludo. Creo que en alguna parte leí que eres de Medellin, yo también lo soy y estoy nueva en el foro. También me hicieron tiroidectomia y vaciamiento ganglionar central en septiembre del 2008 y luego una segunda cirugía el año pasado por una supuesta metástasis, que al final resultó que no era, pues parece que la patóloga que analizó la biopsia se equivocó. En este proceso que llevamos, en muy importante ser optimista con cada tratamiento y pensar que todo va salir bien, no alimentes nunca tu mente con pensamientos negativos, recuerda que lo que pensemos influye de alguna manera en nuestro cuerpo. Cuando me dijeron de la metástasis y de la segunda cirugía, mi famila casi se muere, empezaron a tratarme y a cuidarme como si estuviera enferma; era yo quien les daba ánimos y constantemente con una sonrisa le decía "no me molesten que yo no tengo nada y si tengo ya me lo van a quitar". Cuando salí de cirugía sali con "dos sonrisas" de oreja a oreja y les levaté la mano en señal de triunfo, en realidad el cirujano solo encontró unos hilitos que se quedaron en la cirugía anterior.

Ahora estoy nuevamente pendiente de otra ecografía, porque en la última se vio otro nódulo que ESTOY SEGURA es otro hilito que el cirujano vio.

Espero que te vaya bien con ese hipo y seguro que ese yodo esta vez va a ser muy efectivo, métete en la cabeza que con éste vas a quedar libre de cualquier resto tiroídeo.

Me gustaría seber donde y que médico te está tratando.

Un abrazo
MiriamLL

Notapor carolina.montoya el 22 Feb 2011, 23:26

Hola a todos!

Por fin me han dado la fecha de la yodo, pero quedé muy preocupada porque es el 10 de marzo, me parece muy lejos, hasta esa fecha son casi dos meses sin levo y más de 4 semanas con dieta, tengo una pregunta, yo se que es necesario esperar un tiempo en la preparación para que la captación del yodo sea mejor, pero cual es el tiempo en el cual ya es perjudicial para la salud estar sin tratamiento para las lesiones pulmonares? Es mejor pasar más tiempo sin yodo y sin levo para el tratamiento?
La verdad me dio rabia con la programación en el hospital porque según tengo entendido no es necesario hacer dieta mas de 2 semanas, es decir que pude estar comiendo quesos, helados, hamburguesas y comidas preparadas, las cuales dejé innecesariamente, o no?

Espero sus comentarios, gracias
carolina.montoya

Notapor Sole el 22 Feb 2011, 23:36

el tiempo de la dieta es segun el lugar
usualmente en america estan diciendo diez dias en españa un mes
DOS MESES SIN LEVO es medio una locura , si podes que te lo anticipen mejor ... creo yo o al menos tal vez el endo o el nuclear te podran decir si realmente esos necesitan ese tiempo. Recuerdo el ultimo que estuvo asi la paso mal y luego cuesta mucho remontar
supongo que esta bien pasar el tiempo que mayor se pueda .. para que salga a relucir lo que tenga que salir pero creo que tal vez ese tiempo es mucho trata de hablar con tus docs
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!