como sobrellevar la hipo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: como sobrellevar la hipo

Notapor stella el 18 Feb 2011, 11:29

no solo que se vuelve a la normalidad, sino que ademas, no vamos cayendo en picada.. Es lo que nos parece, un día nos sentimos pésimo y pensamos toooodo lo que nos falta para repuntar con la pastilla y nos parece que no llegamos.. pero .. al día siguiente nos sentimos mejor, tenemos una energía que parecía perdida, podemos hacer cosas que el día anterior ni pensábamos..En fin.. el segundo hipo lo pasé mucho mejor y creo que era porque sabía eso.
consejo: no exigirse.. tenés un día plop? a tirarse con algo que se pueda digerir intelectualmente, así sea una revista cosmo o ver a rial... y mejor que mejor si podés dormir.. ( a mí me da por el insomnio)
un abrazo y vamosssss que podemosssss
stella
stella

Notapor pegaso el 18 Feb 2011, 13:05

Perdona Caro pero no puede evitar reírme cuando pusiste lo de cuánto tiempo se tarda en morir por el coma por mixedema, Eso ya tendría que ser que naufragues y llegues a una isla desierta y te tengas que quedar ahí por muuuuchooosss años sin la pastillita, tranquila no te quemes el coco con cosas como esa, pero es de comprender estas hipo y eso te hace tener pesadillas y pensamientos como esos.

Los calambres a mi me daban constantemente, puuuffff como duelen verdad?, y no pegaba los ojos en toda la noche, pero tranquila vuelves a la normalidad todo eso pasa, son síntomas que se sufren mientras estamos sin la pastilla pero ya cuando remontas todo vuelve a la normalidad.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor chispita el 18 Feb 2011, 17:36

Carolina

he leido en su momento q del mixedema, se podría llegar a morir, si se está sin medicacion por un año.
Que estemos 2 meses y pico, si bien JODE no nos mata (salvo q crucemos estupidizados la calle y nos pase por arriba un auto).

Lo que no se, si nos mata otra cosa, como ser bradicardia, digestion lenta q nos intoxica, no oxigenamos bien asi q supongo q el corazón siendo un musculo se resiente, lo mismo la conduccion electrica, apneas, etc, etc

Mi pensamiento PARTICULAR es q esta genial idea de mantenernos tan al limite un dia les saldrá el tiro por la culata y se les morirá alguien (esperemos q ni vos ni yo).

Creo q NO miden bien las consecuencias :o

Si te sirve de consuelo el dia q me tenía q hacer el rastreo de mi primer Iodo 131, intentaba vestirme y me dieron 12 calambres.

Recuerdo q no podia ponerme la bombacha, cualq movimiento era calambre. :o

En un momento como NO podia perderme el rastreo, me dije "Se va a la mierd..., me voy sin calzones". :evil:
Al final retorcida de los calambres pude completar el vestirme.

Ya para el 2do Iodo, previendo esos calambres, tomaba 1gr diario de Calcio, 2 comp diarios de Holo Magnesio (magnesio), 1 comp. diario de Control K (Potasio).

Me llenaba de Gatorade y banana. :lol:
chispita

Notapor gisellecisneros el 11 Mar 2011, 16:20

Este sera mi 4 rastreo y algo que me llama la atencion es que nunca tuve sintomas, si signos como cara hinchada . Me parece raro,nunca deje de trabajar ,no al 100 %,pero bien el 50 %. Habra alguien mas que este coo yo??. Es mas al tercer dia de haber tomado el Iodo, sali a pasear . Despues retome mi vida habitual sin mas. Espero que esta vez sea igual. Raro, no? Pero agradezco a quien sea el responsable y me apena de los que sufren los sintomas del hipotiroidismo que aun no se pueda ,por lo menos, tener cubierta una parte del Thyrogen que es desorbitante el precio.
gisellecisneros

Notapor claudia bergonzi el 12 Mar 2011, 11:31

Si, yo...durante el hipo estoy muy bien, pero cuando comienzo a tomar la pastilla (tengamos en cuenta que llego a tener la TSH en 180 o mas) me vengo en picada mal, calambres, se me cae todo, dolores en musculos, articulaciones, no puedo escribir,ni leer, me pierdo por la calle, tengo pensamientos de muerte de que todo se acabo..es decir entro en una depre absoluta...uff la verdad me movio todo leer este hilo, porque tengo rastreo este año...Y NO QUIERO pensar en cruzar la calle sin mirar, la ultima vez lo hice dos veces, eso me puso en alerta, no en ese momento, sino cuando sali del cuadro....por eso voy a tratar de usar thyrogen esta vez...Besos...y lo peor es que los medicos lo minimizan...eso me da mucha bronca... :evil:
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento