como sobrellevar la hipo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: como sobrellevar la hipo

Notapor pegaso el 16 Feb 2011, 17:26

Lo de engordar es relativo, yo en lugar de engordar con el hipo pierdo peso, porque no puedo comer, y lo de que no engordes con la TSH suprimida tampoco es cierto, tengo una amiga que esta súper suprimida y la pobre tiene una obesidad casi mórbida. Yo misma cuando estoy muy suprimida incluso en 0.01 mantengo un peso y me cuesta bajarlo.

Los síntomas en nuestro caso de hipo e hiper tiroidismo, no se cumplen como si fueran normales, en nuestro caso se trata de hipo e hiper tiroidismo subclinico.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Niria el 16 Feb 2011, 17:30

Hola Carolina, hayns con los hipos yo llevo ya varios y te juro que cada uno es distinto, como dicen en España cada uno es de su padre y de su madre.... bueno yo intento pensar que es algo transitorio y valorar que si puedo hacer y que no puedo hacer, Sole reía por que en un hipo me dio LA LIMPIONA asi le decía me la pasaba limpiando, me ha dado llorera, otras veces ha sido como tu todo en cámara lenta mi hija al cruzar calles me decía mamá camina.. y no lentaaaaaaaaaaaaa jiji como caracolito pero bueno prefiero tomármelo de buen humor...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor chispita el 17 Feb 2011, 18:13

carolina

sobre como sobrellevar el hipo, te dire q en mi caso lisa y llanamente no lo llevo.

La paso FATAL; FATAL y no consigo q mi endo me tome en serio.

En el primer Iodo, estuve 54 días sin medicación, casi tiré por el balcon la acelga y la cacerola, por los dolores corporales no podia sostener la hoja de acelga bajo la canilla. :o

En el 2do Iodo, estuve 67 días sin medicación, tuve la fuerte ganas de tirarme yo del balcón (es un primer piso, a lo sumo me romperia una pierna). :lol:

Creo q en 3er Iodo (q espero NO tener q pasar por eso) me compro una Magnum y le pego 4 tiros a la pelotuda de la endo q no escucha a sus pacientes. :twisted: :evil: :twisted:
chispita

Notapor stella el 17 Feb 2011, 21:25

esto como lo de MAL DE MUCHOS...
me recnozco en todos esos relatos... lo bueno es que pasa, que luego son anécdotas.. en el off topic había un hilo con las pavadas que hacemos en ese estado..
aporto que, por ejemplo, cuando todavía trabajaba.. luego la cabeza y el cuerpo no me daban para lidiar con los adolescentes que me esperaban en el aula... voy al baño y digo UY, YA SON SEIS Y MEDIA!!.. estaba mirando la balanzaaaaaaa :shock:
hay que concentrarse en QUE ES PASAJERO!!
un abrazo
stella
stella

Notapor carolina.montoya el 18 Feb 2011, 10:50

Hola a todos:

La noche pasada tuve dos síntomas que me dejaron preocupada, el primero es que me dio un calambre o espasmo muscular muy doloroso en la pierna tanto que me despertó, empecé a estirar la pierna y se me fue pasando el dolor. Creo que a raíz de esto cuando me dormí tuve una pesadilla recurrente durante la noche, resulta que iba al médico por los síntomas del hipotiroidismo, y me decía que estaba perdiendo mis capacidades mentales de manera irreversible, que necesitaba recluirme en una clínica mental y me dejaban allá yo no podía hacer nada porque aunque pensaba no era capaz de decirle a los doctores que estaba bien, es decir, ellos me veían como una retrasada mental y me internaban, fue muy dramático este sueño.

La verdad si siento que con la hipo como ya lo he dicho uno va mas lento, le cuesta más hacer las actividades normales como escribir, hacer las actividades en el trabajo etc, pero no se si ese cambio sea reversible o progresivo, quedé muy asustada, y esa es mi pregunta, uno vuelve a la normalidad, cierto?
También leyendo el foro de al cuanto tiempo uno se muere estuve buscando acerca del coma por mixedema y habla de disminución de las capacidades mentales, consecuencias cerebro-vasculares.
Será que estas cosas ocurren después de cuanto tiempo? ya estoy como asustada :shock: , otro síntoma de la hipo? jajaja :D
carolina.montoya

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento