otro huevo mas , y van.....

En esta sección pueden consultar sobre los resultados hormonales, resultados de la medición de tiroglobulina u otros laboratorios generales

Re: otro huevo mas , y van.....

Notapor danilelrosario el 13 Feb 2011, 11:41

stella escribió:entre tu subject y las cosas que se me ocurren a propósito de HUEVO EN LA GARGANTA.. mejor no digo nada
por suerte hay gente seria en este foro que te dice cosas médicas..
que no sea daniiiiiiiii.. y contanos
un abrazote
stella
pd: el partido que acabamos de perder con estudiantes no puede ser, acaba de terminar ;)

tenes rason stelita . desi que aca el 99 x100 , es seria , pero te comento que de ves en cuando se me suben a la garganta , pero este no es de aya abajo , ja ja ja .
y si lamento que ayamos perdido pero no inporta tenemos muchos partidos todavia por delante para salir campeones :( espero , :mrgreen:
salute .
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor dalila el 13 Feb 2011, 21:11

Hola Daniel,

No había visto este hilo hasta hoy :oops:
Bueno, pues ya la endo te ha quitado preocupación y si ella te dice que puedes estar tranquilo pues a seguir disfrutando de la vida :)

Un besote Dani
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor gloria franco el 14 Feb 2011, 00:51

Hola Daniiii.. apenas me entero de tu nuevo huevo :( pero ya tu endo te tranquilizó con lo que dijo, así que a estar más tranquilo chico..
por ahora te aconsejo que veas buén futbol a ver si se te compone la voz, como en julio pasado! :mrgreen:

Besotessss!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Previo

Volver a Análisis de laboratorio