A punto de entrar al quirófano....

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

A punto de entrar al quirófano....

Notapor Adelina el 12 Feb 2011, 02:00

Solo estaba buscando un lugar donde intentar entender lo que me está pasando.....
En unas horas viajo a Bs As para operarme, podría describirme como "estoy un poquito nerviosa y con algo de ansiedad"..... pero me parece que la cosa es peor y no me puedo dar cuanta..... o no me quiero dar cuenta.... ya me pelié y mandé a la mier..... a mi novio, no sé si debería llorar, pero aunque tarto de relajarme y llorar si es lo que necesito no puedo..... no sé no me sale del todo....
Recién me operan el martes 15.... como hago para pasar estos días sin pelearme con el resto del mundo?
Por mi cabeza va pasando...
"Tengo miedo"
"No me importa, es una pavada"
"Y si sale algo mal en la cirugía?"
"La operación es muy fácil"
"nadie se muere de ésto"
" y si tengo nódulos en otras partes del cuerpo?"
Nada es imposible, lo difícil es arrancar e intentarlo!
Adelina

Re: A punto de entrar al quirófano....

Notapor mirtagloria el 12 Feb 2011, 02:32

querida ADELINA,mira aqui en esta pag,(videos)a la derecha de esta pantalla el dr fabian cuenta pasoa paso todo acerca de que es ta patologia,
es normal que estes asi, porque,es algo desconocido para ti.pero gracias DIOS esta pag, te ayudara nosotros somos pacientes , ya operados y damos testimonios de que de esto se sale.es mas si lo ves bien con el tiempo te daras cuenta o valoraras mas la vida.haber no soy de dar consejos, pero si se lo que es estar atrapada por pensamientos,negativos,en cuanto se aparescan,piensa que estaras bien, que la operacion saldra bien , si vienes a buenos aires, te opera, falco?,ya es una garantia y hay varios cirujanos de cabeza y cuello exelentes,en cuanto a tu flia y novio piensa el debe estar tan agustiado como tu, asi que pedile perdon que comprenda tu ansiedad , te sorprendera que lo hara,estare orando por ti ,se QUE DIOS TE DARA LA FORTALEZA,QUE NECESITAS,VE CONFIADA, Y VERAS QUE TODO VA SALIR BIEN :D .
mirtagloria

Notapor gerardo el 12 Feb 2011, 06:40

Hola Adelina,quizas estas pasando una de las peores etapas en este proceso,que es la previa a la cirugia,lo mas loco de todo es que despues te vas a enojar con vos misma y te vas a reprochar tanta amargura al divino boton.
Tenes como muestra a Marco, que es conocido tuyo y ya ves todo lo bien que ha salido todo y asi va a ser en tu caso,no pienses en otros nodulos,porque eso no existe......pero bueno,todo suena muy lindo cuando uno ya lo paso y es logico que estes angustiada,enojada,etc...........,por lo general uno se pelea con la gente que quiere,permitite estar angustiada,asustada,quizas eso te ayude,a veces uno quiere enfrentar ese estado de angustia y el trabajo es doble y no se si resuelve nada.A mi cuando estoy angustiado me da mas resultado permitirme ese estado que el enfrentarlo.
Vas a ver que todo es mas sencillo de lo que hoy tenes en mente al respecto.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor Niria el 12 Feb 2011, 07:51

bueno Adelina dicutir con la persona que mas queremos a veces es la manera de desahogarnos y no sufrir y como bien dices NO DECIR LO QUE EN REALIDAD ESTOY SINTIENDO....
la cirugia el futuro y todo ello no esta en nuestras manos, es bueno intentar tener una actitud de perdon y tranquilidad para con nosotras mismas, ir en paz a la cirugia y al volver ver que todo fue como un sueño...
MUCHOS BESOS ADELINA...
MUCHA FUERZA
Y MUCHA HUMILDAD PARA PODER DECIR A LOS QUE TE RODEAN QUE...
LOS NECESITO EN ESTE MOMENTO, TENGO MIEDO, SE QUE YO ENTRO SOLA A LA CIRUGIA...LES QUIERO...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 12 Feb 2011, 09:10

TRANQUILA ADELINA ES DIFICIL PERO ESE DIA HAY QUE INTENTAR ESTAR LO MAS RALAJADA POSIBLE ,ES DURO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO TIENE SOLUCION ,DE LA OPERACION SALDRAS MUY BIEN VERAS TIENES A MUCHOS AQUI QUE LO HAN PASADO ,RESPECTO A LOS SERES QUERIDOS HAY VECES QUE NO SABEN COMO AYUDARNOS SI DICIENDONOS ALGO O SIMPLEMENTE EN SILECIO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN AL LADO NUESTRO ,ACA ESTAMOS CON VOS Y ESE DIA NOSOTROS TENEMOS LA COSTUNBRE DE IR TODOS AL QUIROFANO ACOMPAÑAR A NUESTROS AMIGOS ASIQUE ESE DIA SE LLENA EL QUIROFANO Y DE PASO GUIAMOS AL CIRUJANO QUE HAGA TODO BIEN ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!