Postulaciön......

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Postulaciön......

Notapor gerardo el 06 Ene 2011, 13:37

Estimados amigos,lamento comunicarles que no voy a postularme a presidente de Actira,ni a cargo alguno en la misma,parte es por todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo cada vez que se intenta hacer algo y otra parte por problemas personales por los que estoy atravezando y siento no tener la capacidad que ese proyecto requiere.
Les pido mil disculpas,por crearles una falsa espectativa,les agradezco a todos el apoyo que me han dado en todo este tiempo.

un abrazo a tod@s
gerardo
gerardo

Re: Postulaciön......

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 06 Ene 2011, 14:43

GERARDO NO TIENES POR QUE DISCULPARTE YO TE ENTIENDO SI CREES NO SENTIRTE A GUSTO TRABAJANDO EN ACTIRA NO LO TIENES POR QUE HACER Y SE TAMBIEN DE SOBRA QUE NO SE PRESISA SER PRESIDENTE DE ACTIRA PARA CONSEGUIR COSAS Y AYUDAR A LOS PACIENTES DE CANCER DE TIROIDES ,TANTO VOS COMO JESSICA LO ESTAN HACIENDO ,POR MI PARTE ME HUBIERA GUSTADO PERO SI VOS NO TE SENTIS BIEN HACIENDOLO LO COMPRENDO MUY BIEN ,UN ABRAZO Y GRACIAS POR SER COMO SOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor jessica el 06 Ene 2011, 15:25

bueno, gerard, viendo todo lo que ha pasado, me parece que es una buena decisión en pos de tu salud
seguiremos haciendo lo que podamos desde nuestros humildes lugares
jessica

Notapor claudia bergonzi el 06 Ene 2011, 23:09

Cada persona es libre de hallar el lugar donde se halla comodo...a veces nos cuesta mas...pero a la larga aprendemos..
claudia bergonzi

Notapor mirtagloria el 07 Ene 2011, 17:26

estimado gerardo porque disculparte, es mas agradecerte tanta labor silenciosa que la venis haciendo, desde que entraste a esta pag.GERARDO SOS UNA PERSONA TAN ESPECIAL BUENA GENTE,es una lastima que gente buena como tu y gente que tenga ganas de defender nuestro derecho no tenga la oportunidad, pero nunca es tarde , con hacer una asociacion nueva con aires fresco y trasparente,ademas ponga todo la garra para defender los derechos que hoy no tenemos , me aburren los que dicen que nos arreglemos solos con recursos de amparos que si no encuentran, una asociacion con ganas de defenderte, sin fines de lucro uno se siente solo y mas que triste porque salen los recurso , plata que uno no tiene, una contrariedad absoluta.la bronca mas grande mia hoy no es por mi, es saber que compis que la estan pasando,dificil en el diagnostico, tengan que pelear por sus derechos solos sin apoyo de una asociacion que ponga los derechos, donde los tiene que poner.en cuanto a tu salud fisica y mental es esa la que vale y oro par que estes bien en todo aspecto. :D
mirtagloria

Siguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina