anticuerpo tiroglobulina 92

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

anticuerpo tiroglobulina 92

Notapor lalore el 29 Dic 2010, 22:24

Hola! estoy hipotiroidea hace tres semanas para recibir el iodo 131 en enero,hoy tengo los resultados de laboratorio y la TSH dió 14.1,el anticuerpo tiroglobulina 92, la tiroglobulina 0,2.
Estoy un poco desorientada porque este es mi quinto rastreo y nunca obtuve antes estos valores. Mañana tengo la entrevista en medicina nuclear,pero si alguien me puede tirar una punta lo agradeceré,sabemos que nos mata la ansiedad!!!!
lalore

Re: anticuerpo tiroglobulina 92

Notapor Niria el 30 Dic 2010, 20:25

Lore yo poco entiendo de los resultados ojala pronto algun compañero que tenga mas experiencia te oriente...
lo que si te puedo decir que no desesperes y por lo que estoy viendo tu TSH ya va estimulada y tu TG es baja, asi que los anticuerpos altos sinceramente no entiendo el por que... OJALA QUE TU MEDICO TE DIGA Y POR FAVOR CUENTANOS QUE TE DICE Asi todos salimos de dudas...

Y NO ESTES NERVIOSA YA VERAS QUE TODO ESTA EN ORDEN... un beso grande y feliz 2011 :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Re: anticuerpo tiroglobulina 92

Notapor Sole el 30 Dic 2010, 20:36

hola lalore
disculpame pero no recuerdo de dónde eras
todavia tiene que subir la tsh a ... minimo 30 para hacerte el control
y hay que ir comparando resultados.
los valores de referencia de los anticuerpos supongo que el rango es hasta 100 por lo que te sirven y la tg sera valida
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Necesito apoyo!