Cirujano a recomendar

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Re: Cirujano a recomendar

Notapor stella el 27 Dic 2010, 13:28

siiiiiiiiiiiiiiiiii... nos pusimos en contacto, pero yo le recomendé que preguntara acá, ya que uds saben más que yo :oops: y son locales...
En mi caso no hice averiguaciones.. me dijeron -Falco, fui, puse el cogote y volví... pero me imagino que habrá muchos más buenos cirujanos y lo importante es, como dice ger, que sea alguien con experiencia en cabeza y cuello.
¿Quién te atiende en comodoro?
tenenos al tanto, marco, te prometo rico pan sin iodo para cuando estés a dieta ;) y alguna mermelada casera para pasarla lo mejor posible.
un abrazo
stella
stella

Notapor Marco_X el 28 Dic 2010, 01:33

Stella

Me atiende Licht que nos visita mensualmente. Pero me voy a operar a Buenos Aires sin dudas. Despues mas adelante seguire con el iodo, que creo que me lo hare aca en el Cabin por un tema de comodidad. Alguien mas se lo hizo el tratamiento en Cabin? Lo recomiendan.

Saludos a todos y seguimos en la lucha.

Marco
Marco_X

Notapor stella el 28 Dic 2010, 11:25

sí, yo.
luego te mando un mail.. es gente amorosa, tipo ARGENTINA AÑO VERDE... ya te contaré.. sigo a millllllllllllllll
un beso
stella
stella

Notapor Sole el 28 Dic 2010, 11:50

fotos queremos fotos de CABIN y la gente amorosa !
con razón Stella se atornilla en la Patagonia y jamas viene a hacerse nada a la capi !
me alegro !
buenísimo que te pueda contar su experiencia !
suerte con todo y ya nos irás contando

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 28 Dic 2010, 17:30

si tenemos una amiga maria cecilia quese opera en el britanico , si FALCO,ES LO MAS ,JULIO MORENO.EXELENTE, DAMIANO.NOVELLI.SON TODOS MUY BUENOS. PERO SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE OPERARTE CON FALCO YO NO DUDARIA EN OPERARME CON EL. JULIO MORENO CAPO TOTAL.BUEN MEDICO Y MEJOR PERSONA EXELENTE DRES :D
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Necesito apoyo!