NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor angelesriera el 22 Dic 2010, 12:05

Me alegro de que todo se vaya arreglando poco a pocO
Aprovecho para desearos unas fiestas felices y sobretodo que este 2011 venga lleno de salud y de muchas ilusiones
besos a tod@s,
angelesriera

Notapor mariadea el 22 Dic 2010, 14:57

Hola Marivi:

Me alegro mucho de que estés mejor, y que te vayas recuperando...la verdad es que tengo poco tiempo para conectarme pero me sigo acordando de todos los del FORO, de esta gran familia, desde que ha nacido Celia estoy un poco desconectada...

Pues lo dicho, que me alegro de que vayas mejorando día a día y como tu dices a esperar los resultados de anatomia patologica, lo más importante es el nivel de calcitonina, supongo que te lo medirán despues de 2 meses para ver como vas....

Bueno, aprovecho para FELICITAROS LA NAVIDAD a todos y desearos todo lo mejor para este 2011 que comenzamos, yo desde que me operaron y me quitaron el nodulo malo de CTM celebro cada navidad de otra manera, bueno, mejor dicho cada día que pasa...

Muchos besos e infinitos abrazos
María
mariadea

Notapor marivi el 22 Dic 2010, 17:12

Gracias por vuestras palabras,a tod@s.
Espero y deseo con todo mi corazón que el próximo año venga lleno de cosas buenas para cada uno de nosotros.

Besos a tod@s y el más fuerte para la pequeña Celia.
marivi

Notapor montse el 25 Dic 2010, 21:19

hola marivi
me alegro que todo valla genial y aprovecho para desearos un feliz año 2011
a todos
montse

Notapor yoli el 31 Dic 2010, 07:11

Hola Marivi a mi tambien me operaron en noviembre, y no fue el ojo pero si la boca se me iva para el lado derecho, pero poco a poco haciendo el tonto como digo yo ,delante del espejo se me va quitando. asi que adelante, y mucha fuerza . tenemos que tener unas buenas fiestas y una entrada al 2011 de esas para recordar .que te mejores saludos a tod@s
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, Y SE MUY FELIZ
yoli

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides