Cómo se puede llegar a la gente que no entra al foro???

En este espacio pueden comunicarse las cuestiones relacionadas con la Asociación de pacientes. La moderadora de este foro es Rosa De Angelis, la presidente de la ACTIRA.

Re: Cómo se puede llegar a la gente que no entra al foro???

Notapor lalore el 01 Dic 2010, 00:07

Gracias!!! que hermosa actitud! muchas gracias nuevamente por la integración,un fuerte abrazo.
lalore

Notapor Estela F el 09 Ago 2011, 00:54

Hola
Encontré esta pagina hoy- Tengo cancer papilar de tiroides, ya pasé la operación y ya me dieron los resultados de la biopsia. gracias a Dios, sin metástasis. Me están dejando hipotoroidea para hacerme el yodo. Los médicos, tanto la endocrinóloga como el cirujano, me dan información a cuentagotas, por lo que leerlos a ustedes es importantísimo para mí a partir de ahora- Mi cirugía fue el 22 de julio. Tengo una molestia en la garganta y una especie de afonía horrible!! gracias a uds. veo que eso es así por lo menos un tiempo. Aún no sé cuánto más tengo que esperar por el yodo ni cómo seguirá esto. Les agradezco mucho los consejos que me puedan dar. Vivo sola y a veces me bajoneo, pero en general soy muy optimista y no pienso perder esta batalla!! quiero vivir hasta los 140 años y tengo 47!!! Adoro vivir, adoro estar viva y soy feliz de estarlo, como de este contacto que dejo inaugurado.
los abrazo fuerte a todos!!
Estela F

Notapor Arantxa el 09 Ago 2011, 07:16

Hola Estela... Bienvenida a casa!!, ya veras que dentro de un tiempo esos bajones son cada vez menos, y que todo vuelve a la normalidad, es lógico estar un poco triste una temporada, la operación, la noticia, el yodo, retomar la vida.... Pero luego todo vuelve a la normalidad, por suerte... Esto nuestro tiene cura, y la calidad de vida es co o antes, solo que tomando una pastilla... Me alegro que tu diagnostico sea tan bueno, seguro que en una año todo esta superado... Animo que lo peor ya paso... Ahora poco a pcoco a volver a la normalidad... Después del yodo, toca descanso, al menos por unos meses, luego revisión, de ecografia y analítica, y dependiendo de los resultados, otra vez pruebas...

Es pesado, pero fácil!!! Muak
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Estela F el 09 Ago 2011, 09:45

Gracias!! me voy a trabajar, mientras pueda!! con razón tardo tanto en alistarme!!! espero que todos tengamos un lindo día! :D
Estela F

Notapor Sole el 09 Ago 2011, 10:16

hola Estela
estas trabajando? y en donde te tratas? porque minimamente para arreglar las cosas del trabajo deberias saber cuando es el yodo y rastreo
yo a partir del dia 15 de hipo me iba a trabajar a casa .. no podia con el viaje y las presiones
y hacia lo que podia y a la hora que podía en casa...
en ese momento lo pude arreglar así
hay gente que el hipo no le afecta y quienes son muy afectados .. veremos... pero supongo que te habran alertado sobre que puede suceder que te caiga mal el hipo
hay gente que no deja de trabajar y que no siente casi diferencia..
aqui estamos .... mantenenos al tanto...
es mas fácil enterarte de las cosas por el foro. en la consulta no hay demasiado tiempo ... pero para empaparte bien de como son las cosas y que hace la bendita y alabada hormona y glandula tiroides. uno lo mira en internet...
a propoosito .. hay un nuevo blog de Actira.. la asociación de pacientes..que no esta terminado pero .. está ya abierto al público.. http://www.actiracancerdetiroides.blogspot.com
nos encontraremos por aquí entonces
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Asociación de pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina