cuando no se capta yodo... (Dr Pitoia)

Un espacio donde compartir dudas sobre las complicaciones post-quirúrgicas: hipoparatiroidismo (bajos niveles de calcio), parálisis de cuerdas vocales, hematomas, infecciones, etc

Re: cuando no se capta yodo... (Dr Pitoia)

Notapor Sole el 16 Nov 2010, 11:28

Y Niria ellos trabajan en equipo y se actualizan si o si ... porque ... sino el de al lado se actualiza y queda en ..
luego esta toooodo lo que siempre hablamos de los diferentes modos de llevar la cosa ... segun ca cual
habia uno de los remedios esas medicaciones en investigación o ya aprobadas que era para la gente que no capta yodo pero no recuerdo .... a ver si lo encuentro
:)
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 16 Nov 2010, 11:40

NO SOY FASHION VICTIM 8-)

SOY PROTOCOLARY VICTIM
AND
BUROCRATICA VICTIM :mrgreen: JAJAJAJAAA :P
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 16 Nov 2010, 12:08

eso me decia la gente sorprendidisima en la reunion que hubo en el Clinicas.... sorprendida que cambiaran los protocolos y decian .. somos conejos de indias ! jee
bueno , esta bien que los protocolos cambien porque se corrige la experiencia pasada
aunque bue.. la experiencia es con gente, pero es asi la cosa, asi avanza la humanidassssss
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor silvia beatriz el 16 Nov 2010, 15:48

hola a todos...
creo que todo se basa en estadísticas.
los enfermos somos números, que sumamos o restamos de acuerdo al resultado de los medicamentos o de los estudios.

Sole: yo tengo tiroglobulina alta (18), 4 rastreos negativos y un PET negativo.

cariños
Silvia beatriz
silvia beatriz

Notapor Niria el 20 Nov 2010, 20:54

silvia beatriz escribió:hola a todos...
creo que todo se basa en estadísticas.
los enfermos somos números, que sumamos o restamos de acuerdo al resultado de los medicamentos o de los estudios.

Sole: yo tengo tiroglobulina alta (18), 4 rastreos negativos y un PET negativo.

cariños
Silvia beatriz

Silvia entonces a ver si pronto te hacen un PET-TAC que es donde se pueden ver los focos hipermetabolicos... y como siempre puede ser bueno o malo simplemente son celulas activas trabajando jejejeeee.. las mias eran ocupas pero ya estan fuera y en abril mas o menos ya me vuelven a ver si dios quiere con otro PET TAC a ver si quedo por ahi algun ocupa :twisted:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Complicaciones luego de la cirugía