Estoy mal...

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

Estoy mal...

Notapor Clau_85 el 10 Oct 2010, 21:25

Hola...
Por dónde empezar...bueno, nada, el otro día pase por aca y me habia quedado preocupada cuando lei que nosotros no debiamos exponernos al magneto y yo lo venia haciendo al presenciar las sesiones de mi perrita de 15 años durante aprox un año, y con mi tiroglobulina que me dio alrededor de 250 ng/ml y mi rastreo negativo...Al final fui a hacerme la ecografia y la TAC de torax y mediastino...y esto es lo que dio la eco: “En region peritraqueal bilateral se visualizan imágenes focales solidas hipoecoicas con vascularizacion central siendo las dominantes de 9x9x8 mm del lado izquierdo y de 9x6x9 del lado derecho. Tambien se visualizan adenopatias en cadena yugular interna bilateral, una de las cuales ( del lado izquierdo) mide 6x3x5 mm y presenta pequeña calcificacion periferica. Si no media otra opinión se sugiere conocer la citologia de las imágenes mediante PAAF.” Para colmo, me hacen salir hasta que me dan el informe, y cuando sale, si bien ya me habia adelantado algo la dra, me dice: “toma negri” un beso y una palmadita...uh, senti, esto no puede ser bueno...
De ahí me fui a hacer la TAC, y mientras esperaba, me puse a llorar, llore camino a casa, pensaba como decirselo a mi papa, que cómo se lo va a tomar, que su presion, que los problemas, etc, etc, pensaba, otra vez volver a empezar...y pensar que me habia alegrado cuando en med nuclear me habian dicho que el rastreo habia dado negativo y que safaba de la dosis ablativa nuevamente y toda la bola y que fuera a la endo para que me diera el ok con la medicación...ahora veo todo negro, no captan iodo, ya me veo otra cirugía, pero esta vez con mayor conocimiento de la enfermedad porque hace un año yo entre al quirófano sabiendo poco es mucho, solo me iba a sacar unos nódulos sospechosos y ya...en parte porque los medicos nunca me explicaron demasiado y en parte porque ya venia con un monton de problemas que lo unico que queria era sacarme uno de encima, cuando en realidad recien estaba comenzando a cargar con otro...Para completarla, hace como 3 meses que no duermo de un tiron por cuidar a mi perrita que se despierta en las noches, que ya no camina sin ayuda, a la que hay que atender full time, y tambien tengo que tomar una decisión con ella, pero que vengo dilatando...si hasta hizo el aislamiento conmigo...no se si su ausencia va a ser para mejor en mi salud porque voy a tener la cabeza solo en mi, al menos hasta que consiga un trabajo nuevamente y pueda retomar la facultad...Ya se que muchos se preguntaran tanto lio por un animal...pero para mi es como un miembro mas de mi familia, es gran parte de mi vida (tengo 25 y encima estudio veterinaria...) Me la paso “suspirando” cada 2x3 como si asi liberara un poco la sensación de opresión, al borde del ataque de panico que creo que tuve un par durante el hipo mas agudo...no se, estoy en crisis...
Perdon por escribirme la biblia pero necesitaba contárselo a alguien que realmente entienda lo que estoy pasando...
Besos
Clau
Clau_85

Re: Estoy mal...

Notapor gerardo el 10 Oct 2010, 21:53

Hola Claudia,hay que esperar el resultado de la tac,no te adelantes y pienses que tu caso no capta iodo,solo recibiste una dosis y no se si es tan determinante a tan solo un año de operada.
Muchos son los casos en donde o se reciben 2 o mas dosis o deben pasa por mas de una cirugia,entiendo que estes angustiada y no es para menos,sin embargo esos resultados me parecen buenos..........vos diras este esta pirado..( tal vez un poco....),esta identificado los restos y en la zona donde estaba el problema.Si te van a volver a operar o dar otra dosis es otra cuestion,pero esto no indica nada malo,ni fuera de ningun control.
Con respecto a tu perrita no te puedo ayudar,vos ya me parece que tenes claro cual es el camino y es solo tomar la decision lo que no debe ser facil.
Vas a ver que todo va a estar bien,tene confianza y paciencia .

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor jessica el 10 Oct 2010, 23:41

hola clau,

supongo que debe ser difícil lo que pasás con tu perrita
nunca tuve perros pero dicen que son como hijos
yo creo que a veces vivir en esas condiciones, no es vivir... pero es mi opinion, creo eso tanto para animales como para humanos

respecto al magneto, bueno, son precauciones. La kinesio me dijo varias veces que no está comprobado que afecte a personas con cancer, pero es una precaución nada más

a todos nos toma un tiempo adaptarnos a nuestra vida con cancer, algunos con más síntomas, otros con menos... pero date tiempo...
jessica

Notapor dalila el 11 Oct 2010, 08:48

Hola Clau,

Respecto a tus pruebas tal como te dice Gerardo...., no te adelantes.Espera a tener los resultados y hablar con tus Drs. Y aún en el caso de que hubiese un resto, te lo quitan o te lo tratan con Yodo y listo :) . Lo importante es que si hay algo tiene solución, quédate con esa idea. Hay compis que tardan más tiempo en salir de esta historia, pero eso no quiere decir que no hagan sus vidas normalmente..., así que ahora a esperar resultados y luego a organizar tu vida sin problemas ;) .

Con lo de tu perrita te entiendo perfectamente. Yo tengo una gatita, que tiene 13 años y es mi princesa (como tú bien dices...,un miembro más de la família), así que imagino el mal momento que estarás pasando..., bufff... :cry:
Mi suegra tenía una perrita con casí 17 años y este mes de Agosto la tuvo que sacrificar porque tenía un problema neurológico y arrastraba la parte trasera del cuerpo (y ya estaba empezando a caerse también de la parte delantera). Le costó muchísimo tomar una decisión, pero el veterinario le dijo que pensara que la perrita estaba sufriendo bastante y que no había solución, que pensase en los años que habían compartido y que mantenerla más tiempo era una postura muy egoista. Con esto te quiero decir que por muy duro que sea piensa solo en tu perrita y en si ella sufre.

Se que es dificil no mezclar temas cuando pasamos por un momento de bajón...,lo echamos todo en el mismo saco,pero intenta separar los problemas y solucionar primero uno, luego el otro, etc...., ya verás como a medida que los vayas superando te sentirás mucho mejor.

Te mando un besote y muchos ánimos
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor MARIBELGA el 12 Oct 2010, 12:17

mira en cuanto a tus problemas de salud habra que esperar a los resulados del tac y lo que dicen los doc.
en cuanto a tu perrita, si estas estudiando veterinaria sabes que no merece la pena hacer sufrir a un animal, el mantenerlo es egoista. Tambien te digo aunque parezca duro lo que te voy a decir es que "a perro muerto, perro puesto y si es posible de raza diferente para evitar comparaciones."
Yo esta decision con los animales ya lo he tenido que hacer en varias ocasiones, duele pero es lo mejor para ellos. Y seguramente lo tenga que volver a hacer pues tengo a uno que no está muy bien que digamos, pero él de momento parece feliz.
bueno suerte con los resultados,
Besitos.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!