25 años.........

Un espacio para todos los veteranos que han superado la batalla inicial. Es decir, todos aquellos casos que superaron los 10 años de enfermedad.
Un espacio para pedir consejos, compartir experiencias y debatir estas sensaciones raras y desconocidas que nos vienen a veces e internamente les achacamos a la ausencia de la tiroides... o a la edad?

25 años.........

Notapor gerardo el 03 Oct 2010, 21:10

Como dice el titulo,este 4/10 se cumplen 25 años de este largo recorrido,en mi caso todo lo malo ocurrio de entrada y luego de bastante trabajo y esfuerzo todo se estabilizo.
Este mje tiene como finalidad,primero agradecimiento a los cirujanos (Mezzadri y Curuchet)que hicieron una cirugia muy agresiva pero que sin dudas fue excelente y lograron sacar todo lo malo que con el tiempo podia volver a traer problemas, a los endocrinologos que me dieron la tranquilidad y me fueron sacando los miedos a medida que aparecia alguna complicacion.
Y como broche final encontre este hermoso espacio que tanto me ha ayudado y que tan bien me hace ser parte del mismo.
Gracias a tod@s.

un beso
gerardo
gerardo

Re: 25 años.........

Notapor mirtagloria el 03 Oct 2010, 21:49

QUERIDISIMO GERARDO
HOY QUIERO YO DARLE LA GRACIAS DIOS POR TU VIDA, POR SER UN SER TAN ESPECIAL, AGRADECIDO Y ESO HACE GRANDE A HOMBRE,
TAMBIEN SALUDOS A ESOS DRES QUE TE OPERARON ,Y GRACIAS A ELLOS UNO TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN COMO TU.
ME QUEDO SIN PALABRAS PARA AGRADECERTE POR TANTO QUE TU BRINDAS EN ESTE SITIO, Y ME CONSTA QUE EN LA PRACTICA AYUDA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE FORO.GERARDO QUE MAS QUE DESEARTE UNA CATARATAS DE BENDICIONES Y SALUD EN ABUNDANCIA ,GRACIAS A TI POR TODO AMIGASO!!!
mirtagloria

Notapor jessica el 04 Oct 2010, 00:44

Gerardo, mi amigo, padrazo del foro, qué decirte? "Felicidades"? Me río sola...
Y bueno, sí, Felicidades!
Felicidades por cumplir 25 años de ganarle a esto cada día
Felicidades por la templanza que estos 25 años te han dado
Felicidades por ese optimismo que has aprendido a generar en vos y en nosotros
Felicidades por no dejarte vencer
Felicidades por seguir peleándole a esta enfermedad

Sabés que todos en el foro sentimos un afecto especial hacia vos, mezcla de agradecimiento y admiración.
Esos 25 años que vos "celebrás" hoy, lo son también para todos nosotros, porque debido a tu experiencia en todo este tiempo, nos nutrimos de tu conocimiento, contención, amor, paciencia y compañía.

No sería lo mismo para nadie este foro sin tu presencia. Eso es lo positivo que nos trajo esta enfermedad: conocernos.

Un abrazo más que enorme y merecido para vos en tu día, 4 de Octubre.

Jessi
jessica

Notapor dalila el 04 Oct 2010, 08:45

FELICIDADES GERARDO!!!

25 AÑOS!!!. Como te dice Jess...esta celebración tuya,también es nuestra,porque todos te tenemos muchísimo aprecio (eres "nuestro" Gerardo,je!!!) y cada día aprendemos de ti y de tu forma de enfocar la vida.
Obviamente hubiese sido mejor que nunca hubieses tenido que pasar por todo esto (ojalá), pero ya que estaba en tu camino y tenías que vivirlo, te felicito por tu forma de afrontarlo,porque creo has sabido darle la vuelta a esto para no quedarte anclado en lo negativo, y eso te hace ser una persona muy especial, luchador y totalmente admirado por todos.

Un beso enorme y a por otros 25 años!!! ;)
Ultima edición por dalila el 04 Oct 2010, 13:20, editado 1 vez en total
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 04 Oct 2010, 09:17

Uyyy Gerardo ! que fecha!
las bodas de plata jaaaaaaa
la verdad es que el foro es en parte importante, por vos ...
hasta en este mensaje, siempre tan cuidadoso hacia la nueva gente que va entrando ...
para que no se asuste ..
gracias Gerardo !
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Los Veteranos