TOMAR CALCIO, NO FUNCIONAN LAS PARATIROIDES

En este espacio podemos apoyarnos mutuamente cuando nos sentimos sin fuerzas. Un espacio para levantar el ánimo!!! Valen chistes, bromas y visiones positivas de la vida...
Las moderadoras de este Subforo son Mirtagloria y Marylibra.

TOMAR CALCIO, NO FUNCIONAN LAS PARATIROIDES

Notapor campanita3 el 21 Sep 2010, 15:14

EL 19 DE AGOSTO 2009 ME QUITARON LA TIROIDES POR CARCINOMA OAPILAR IPOCAPTANTE CON TIROIDITIS DE HASUMOTO
APARTE DE TODO EL TRAUMA POR EL QUE PASE ME INDICARON TOMAR CALCIO COMENSANDO CASI CON 10 CALTRATE CADA 6 HR. 3 DIAS DESPUES FUI BAJANDO LA DOCIS HASTA HOY TOMO 2 CADA 8HR. YME DISEN QUE ESTO ES DE POR VIDA, ES UN FASTIDIO, PERO NESESARIO....ABRA OTRA SOLUCION???????? APENAS ME ARAN UN ESTUDIO ME APLICARAN TSH PARA EVITAR DEJAR DE TOMAR LEVOTIROXINA,SALDRAN LAS PARATIROIDES.. LES AGRADESERIA SUS COMENTARIOS.
GRASIAS, SALUDOS.
Ultima edición por campanita3 el 05 Oct 2010, 17:37, editado 2 veces en total
la fe me abraza cada día.
campanita3

Re: TOMAR CALCIO, NO FUNCIONAN LAS PARATIROIDES

Notapor campanita3 el 21 Sep 2010, 15:15

campanita3 escribió:EL 19 DE AGOSTO 2009 ME QUITARON LA TIROIDES POR CARCINOMA OAPILAR IPOCAPTANTE CON TIROIDITIS DE HASUMOTO
APARTE DE TODO EL TRAUMA POR EL QUE PASE ME INDICARON TOMAR CALCIO COMENSANDO CASI CON 10 CALTRATE CADA 6 HR. 3 DIAS DESPUES FUI BAJANDO LA DOCIS HASTA HOY TOMO 2 CADA 8HR. YME DISEN QUE ESTO ES DE POR VIDA, ES UN FASTIDIO, PERO NESESARIO....ABRA OTRA SOLUCION???????? APENAS ME ARAN UN ESTUDIO ME APLICARAN TSH PARA EVITAR DEJAR DE TOMAR LEVOTIROXINA,SALDRAN LAS PARATIROIDES.. LES AGRADESERIA SUS COMENTARIOS.
GRASIAS, SALUDOS.
campanita3

Notapor Arantxa el 21 Sep 2010, 15:34

Lo primero...puedes estar feliz, porque tu has podido bajar la dosis..yo sigo con la misma dosis de calcio desde 2004 ...eso quiere decir que algo funcionan..pero es DEMASIADO PRONTO...al menos tiene que pasar 6 o 12 meses para ver si trabajan o no.. PACIENCIA!!!!!
Lo que te aplicaran es thyrogen tsh recombinante, para evitar ponerte hipo, ósea malita....estas de suerte!!!!
El estudio es para ver donde quedaron celulitis de tiroides y terminar de limpiar la zona....con yodo!!,

Animo, acabas de empezar el camino...pero vas con buen pie..
Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Agostina el 21 Sep 2010, 15:38

TENGO ENTENDIDO QUE EL CALCIO SE INDICA LUEGO DE LA OPERACION POR QUE LAS PARATIROIDEAS QUEDAN COMO ATONTADAS, LUEGO DE UN TIEMPO, TODO REGRESA A LA NORMALIDAD. SI TE SACARON LAS PARATIROIDEAS SI, ES DE POR VIDA, PERO SI NO, ES CUESTION DE TIEMPO QUE LO VUELVAS A DEJAR, DALE TIEMPO A TU CUERPO, HASTA QUE EMPIECEN NUEVAMENTE A CUMPLIR SU FUNCION POR QUE POR SUERTE, AHÍ ESTAN, COMO DICEN LOS MEDICOS, ALGO ATONTADAS.
BESO Y ABRAZO!
"La peor situación de tu vida acaso contenga la simiente de la mejor" JOE KOGEL
"Nadie sale de un cancer como entró" (Xulia)
Agostina

Notapor campanita3 el 23 Sep 2010, 02:28

Hola chicas y gracias por sus comentarios. La verdad es que me inquieta ya que tengo entendido que puede afectar los riñones ,higado y estomago,si no es que algo mas jajaja, creo que tengo que aprender a vivir con esto ,es un nuevo estilo de vida,solo como dicen tiempo al tiempo, me es molesto tener que tomar tantas pastillas pero se que es necesario.
SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
campanita3

Siguiente

Volver a Necesito apoyo!