una pregunta : esta semana e notado que por mas que me bañe , a los pocos minutos mi cuerpo emana un olor espantoso que no lo quita ni los perfumes , es como a perro muerto , jua jua , tendra que ver con el estado de la piel , les cuento que mi piel esta muy pero muy escamosa , mis manos por la parte de arriva no las palmas , esta negra y por mas que me refrieje no se va . de alli emana mas olor, paresco un linyera que hace años que no se baña
Dani que extraño eso que te pasa, no había escuchado a nadie que le pasara eso. La verdad no tengo idea, pero espero que pronto estés tomando nuestra amada pastillita. Besitos Dani! Te amamos mucho! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
La verdad amigo, nunca me paso eso, ni habia escuchado sobre tener mal olor, pero en mi caso si me paso vomitando no en el día a los 3 y 4 dias, es un asco eso si. Espero que pronto puedas tomar la milagrosa pastillita. Un beso! animo Dani que falta poco!!