Parece que es imposible olvidarse de que uno tiene esta enfermedad.
Cuando parecía que podía dejar todo en el olvido, en el pasado, llegan advertencias.
El rastreo dio negativo pero hubo captacion en el mentón, compatible con infección pero hay que descartar secundarísmo.
Para ello vuelta a los médicos, odontologos que tienen que evaluarme y hacer un largo trabajo.
Aún me conmueve leer en las recetas el diag. de cancer de tiroides o que los médicos, las secretarias, enfermeras digan CA. y no cancer y lo digan en voz baja para que nadie escuche, o que pregunten si tengo antecedentes familiares, o se pongan contentos por que dentro de lo malo tengo un buen pronostico... todos tienen algo para decir... quizás no lo estoy asumiendo, aun me resulta ... una sorpresa, pero... POR QUE NO SE CALLAN!!!
Me siento fragil, sencible, y quiero fortalecerme pero no se como.
Llegan los analisis de laboratorio, nuevamente, los medicamentos que debo tomar, todo suma, por chiquito que sea.
y yo sigo llorando en los pasillos de los hospitales, en los consultorios, en la calle, frente al monitor, por que esto no parece tener fin, quiero hacer como hice siempre con mi vida, olvidar, dejar atraz, no pensar, pero con esto no se puede y lo voy a tener que llevar a cuestas siempre.
Gracias por leerme, es un hilo denso.
Un saludo a todos y disculpen si tengo malas reacciones.