2ª rastreo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

2ª rastreo

Notapor danilelrosario el 25 Jul 2010, 22:09

hola queridos amigos , disculpen que no estoy escribiendo tan seguido , pero si los leo y por hay meto una que otra letrita , les cuento que hoy a 18 dias de la suspencion de la levo , estoy casi perfecto , tal como el año pasado , aun que el año pasado los sintomas me aparecieron de golpe casi al mes , bueno hoy estoy fantastico , lo unico que estoy notando estas ultimas noche , es que me despierto varias veces seguidas por que se me duermen los brasos a tal punto que paresiera que no los tengo , , lo demas , todavia no aparesio.
bueno , les cuento que desde que esa cosa desaparecio , es como que mis cosas estan queriendo camviar , tengo un poco de trabajo e incluso unas novedades que ire contando a medida de que se concreten , vieron como son estas cosas , no me adelanto por que si no se queman , ja ja ja , estoy muy bien animicamente , garcias a lo que me ocurrio y a un miembro del foro que esta alludandome muchisimo , ( ya dare su nombre , a ella gracias por alludarme ) aprobecho para dejarles un muyyyyyyyy fuerte abrazo virtual .
cariños a todos . :)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Re: 2ª rastreo

Notapor gerardo el 25 Jul 2010, 22:30

Hola Daniel,me alegro que estes bien y se te vayan acomodando todos los problemas,es parte del proceso que hay que transitar cuando suceden estas cosas,lamentablemente es eso tiempo y paciencia ....pero luego todo se encamina.

un abrazo y ojala todo te salga ok.
gerardo
gerardo

Notapor Sole el 25 Jul 2010, 22:48

Me alegro mucho de leer este mensaje lleno de buenas perspectivas ....
Un abrazo fuerte
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 25 Jul 2010, 23:48

CLARO DANIEL QUE TODO VA IR ACOMODANDOSE ,YA EN SALUD HAS TENIDO UN MILAGRO Y TE SALVASTE DE LA OPERACION Y USA LAS PALABRAS MELLIZAS QUE VAS A TENER MUCHO TRABAJO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Arantxa el 26 Jul 2010, 07:15

El tiempo es el mejor amigo¡¡¡ .. ningun mal dura 100 años.. ni hay cuerpo que lo resista jejejejeje¡¡
Dani me alegro que todo vaya poquito a poco, mejor¡¡

Un abrazo, y a por ello¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento