Hola chic@s por aqui estoy de nuevo...
Llevo unos dias ( un mes exactamente¡¡¡) que tengo una sensacion de cansancio generalizado,hay dias que me encuentro muy muy bien y puedo con todo (o casi todo jeje) pero la gran mayoria es una sensacion como de debilidad,agotamiento,perdida de fuerzas y eso hace que me desanime y este muy sensible. No soporto la sensacion de no ser capaz de moverme sin que me duela algo .
El endo me ha puesto 100 de lunes a sabado y el domingo no tomar nada ,llevo con esa dosis aprox 2 SEMANAS pero no noto mejoria,lo que si he descubierto que cuando peor me encuentro es cuando me toca la ovulacion ,ese dia es horrible ¡¡ y los dias siguientes va remitiendo pero poco a poco hasta que me viene la regla que entonces me encuentro bastante bien durante aprox 10 dias.
Os ha pasado a alguna esto?????? lo llevo fatal eso de estar bien 10 dias de un mes y que me modifica tanto mi dia a dia y mi animo sobretodo ¡¡¡¡
Como comente a Agos creo??? a mi tambien me lo han dirigido hacia la ansiedad y estoy tomando medicacion para ello ,pero llevo 15 dias tomandola y sigo igual....
Bueno hoy estoy un poco plofff xq mi cuerpo no me sigue... tendre que poner en practica los consejos de claudia y aprender a concentrarme pero lo peor de todo es que no se ¡¡
Muchas gracias por escucharme y si alguien le ha pasado que me de un poco de luz xq no se de donde me viene esto y que hacer..
Besitos y....espero que gane ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nieves