THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

En este espacio pueden consultar sobre todo tipo de medicamentos usados para el tratamiento o seguimiento del cáncer de tiroides (levotiroxina, T3, TRIAC, TSH recombinante (Thyrogen), etc)

Re: THYROGEN ANTE EL PODER LEGISLATIVO

Notapor Sole el 20 Jun 2010, 13:32

Guille escribió:Mi endo no es devoto del thyrogen. Cuando se lo plantiiiiie me salio diciendo q era puro comercio eso. Y claro...total la q pasa por el hipo soy yo no él!!!

Me sumo a la lucha en favor del thyrogen!!! Si necesitan actriz y/o locutora aca estoy!!! siempre lista (como los scouts) :D

es probable que tu endo este apremiado por la obra social o prepaga para NO recetarlo, porque sino le cortan las manos

muchos endos MINIMIZAN los sintomas hipo ...

pero tambien ellos trabajan en lugares y deben manterner su trabajo, todos hacemos cosas en este mismo sentido, otras cosas, pero lamentablemente esta afecta a nuestra salud o bienestar

yo me acuerdo que cuando a mi me cubrieron el mio no estaba el thyrogen con todos los permisos aqui en argentina y no se porque un dia termine hablando con un experto en nuevas tecnologias del ministerio de salud que me hablaba pestes del thyrogen-
creo q en estas nuevas medicinas retrasan lo que puedan la entrada, para no pagar tan caro y para ahorrar gastos a las o s y prepagas

byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor danilelrosario el 20 Jun 2010, 15:01

rosadan escribió:No dije que es un gasto que tiene que pagarse cada uno, revisar mis respuestas

rosa

perdon rosa , busque la respuesta pero no la encontre , si fueras tan amable de ponerla voz te lo agradeceria , a parte para que se aclare que me equiboque en lo que dije , perdon , no fue de mala leche . :oops: :oops: :oops: .

daniel.
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor Guille el 20 Jun 2010, 22:12

Esta buena tu propuesta Dani!! cada cual en su ciudad o pueblo. Como cuando se hacen los apagones de luz en favor de la energia o cuando habia bolonqui politico del 2001 los cacerolazos en cada lugar del pais!!!

Me sumo! Tengo acceso a las radios de la ciudad p convocar gente. Tendriamos q acordar fecha y hora p el reclamoooo
Guille

Notapor claujon71 el 21 Jun 2010, 17:29

Guille escribió:Esta buena tu propuesta Dani!! cada cual en su ciudad o pueblo. Como cuando se hacen los apagones de luz en favor de la energia o cuando habia bolonqui politico del 2001 los cacerolazos en cada lugar del pais!!!

Me sumo! Tengo acceso a las radios de la ciudad p convocar gente. Tendriamos q acordar fecha y hora p el reclamoooo

SI HAGAMOS MUCHO RUIDO...TODO SE PUEDE...!!!!!!!!!!!!!!!!
claujon71

Notapor Sole el 21 Jun 2010, 17:45

Clau... vos a distancia, podrias ayudar con la presentacion de amparos a las OS para casos individuales?
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Medicaciones