PROBLEMAS CON SOBREPESO...

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

Notapor moneines el 12 Jun 2010, 10:05

Hola Claudia, como estas? Bueno, te cuento que yo tb engorde mucho con la cirugia, ya venia con sobrepeso de antes y la ansiedad y nervios me hizo comerme todo!! Hace 1 mes me decidi, y estoy bajando bien de peso hasta ahora, aunque no tenga la tiroides.... Es cuestion de reducir las porciones, comer lo que debes, controlar la ansiedad y hacer gym que todavia no la incorpore). Parece facil, pero al ppio cuesta un poco.... pero cuando ves que tu trabajo da buenos resultados vale la pena! Te recomendaria que busques un buen profesional, o en mi caso yo voy a un grupo donde hay medicos, nutricionistas y psicologos y llevo bajados casi 8 kg en 1 mes (ojo que tengo mas exceso que vos). De donde sos?
Saludos :D

Moni
Moni
moneines

Notapor Sole el 12 Jun 2010, 12:52

creo que es cierto que la ansiedad frente a los controles puede provocar qe uno coma mas sumado a que el metabolismo con los años para todos se hace mas lento
a los 20 años el dia jueves ya bajaste lo que comiste de mas el fin de semana
cuando pasas los 30 es otra cosa y no te digo pasados los 50 !
hoy me traen la bici fija porque en invierno con el tiempo cuesta mas salir, a ver si la uso ! cuack
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 12 Jun 2010, 13:03

sole si te puedes comprar elitico es muchisimos mejor quema grasa y trabaja todo es recomendado por todos personal trainers TACONA dice que es el mejor :D QUE LA BICI FIJA
mirtagloria

Notapor Sole el 12 Jun 2010, 15:44

no se que es elitico, yo tengo problemas de rodillas y necestito la bici,
si no bicicleteo me duelen mucho
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 12 Jun 2010, 19:31

SOLE AQUI TE ENVIO QUE ES UN VIDEO EXPLICATIVO Y VIENE PARA HOGAR http://www.youtube.com/watch?v=8UjgH8RH608 ELIPTICO TE MUESTRA QUE ES
mirtagloria

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento