distension abdominal

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: distension abdominal

Notapor claudia bergonzi el 25 Abr 2010, 18:04

Si, me pasa lo mismo tengo la digestion como con un mes de retraso :D :D :D :D :D :D
Chispita o chispazo, el te de congorosa con albahaca es muy bueno, yo tembien me hago para tener fresco en la heladera mezcla de congorosa, menta, cedron, te verde, es rico y refrescante.
El uso de gemas y visualizaciones tambien ayuda y los mantras de vibracion O y A trabajan el area digestiva.
Un calido abrazo
claudia bergonzi

Notapor chispita el 25 Abr 2010, 18:16

me agenderé este té!!!!!!!!!

Si uso muchossssssss cristales (tengo 14 cajas). AMO A LOS CRISTALES.

para la inflamacion usé Malaquita pegada en el ombligo con cinta adhesiva, entre otras cosas.

Es que............toy iniciada en varios sistemas de sanación y armonización.

No se pregunten ¿¿Como, igual tiene cancer????

les contesto estamos en 3D (esta dimensión, con cuerpo físico) y no exentos de esa experiencia humana.
Puede ser por karma (vidas pasadas, en las q creo) o porq esta experiencia me sirva para equilibrar alo, o para aprender algo ó para q la gente de alrededor se de cuenta de algo.

PUEDE SER POR MUCHAS RAZONES!!!!!!!!
Si es seguro, que cuento con mas herramientas para afrontar la situación.

Ya he pasado por situaciones muy fuertes (fallecimiento de mi hijo menor, hará ahora 14 años, por suicidio) y quedé viuda en el 2008. Y meses después surgió este cáncer.

Esto de mi Ca de Tiroides (q sé intuitivamente q ya está superado, no volverá) no me angustió para nada.
Me OCUPO, más NO me preocupo.

Me podrán arrodillar, y SIEMPRE me levanto de nuevo.

tengo mucho humor.

besos a todos!!!!!!!!!!!!
chispita

Notapor claudia bergonzi el 25 Abr 2010, 20:13

Krishnamurti tenia cancer por todos lados, el cancer no es un castigo, a Jesús lo crucificaron , Buda enferma, padece y muere de una intoxicacion alimentaria, todos padecemos o morimos de algo iluminados, semi-iluminados o sombrios.

La enfermedad no es un castigo, es parte del juego de tener un cuerpo fisico en este mundo. La cuestión es cómo vemos la enfermedad, como dice Niria por ahi, me siento un enfermo? o solo tengo un sintoma que aparecio y luego desaparecerá? estó hará que yo me sienta un enfermo todos los dias de toda mi vida?.....

El castigo es no ver la posibilidad de crecer con cada experiencia de felicidad o tristeza que nos da la vida.
Tenemos mucho en común, hasta la doble sonrisa :D :D :D

Coincido contigo chispita
Seguro te gustara uno de mis blogs

http://retroalimentaciondelser.blogspot.com
Ultima edición por claudia bergonzi el 26 Abr 2010, 00:35, editado 1 vez en total
claudia bergonzi

Notapor Sole el 25 Abr 2010, 21:17

hay que ver lo que produce el cerebro cuando se distiende el abdomen ...
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 26 Abr 2010, 00:34

Flatulencias cerebrales Sole y empezamos a divagar...ta gueno... :D :D :D :D :D
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento